¿seguis creyendo que saldra la demo de Pes 2008?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me voy a lanzar a la piscina y os explico mi teoría...

La demo del PES2008 para PS3 no sale a la luz porque, SE TRATA DE UNA VERSION ALUCINANTE, TOTALMENTE DIFERENTE EN PS3, QUE QUIEREN PRESENTAR A POCOS DIAS DEL LANZAMIENTO PARA IMPRESIONAR AL MUNDO!!!!!, JAJAJA!!!.

Venga Stewie, no fumes más metanol...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me voy a lanzar a la piscina y os explico mi teoría...

La demo del PES2008 para PS3 no sale a la luz porque, SE TRATA DE UNA VERSION ALUCINANTE, TOTALMENTE DIFERENTE EN PS3, QUE QUIEREN PRESENTAR A POCOS DIAS DEL LANZAMIENTO PARA IMPRESIONAR AL MUNDO!!!!!, JAJAJA!!!.

Venga Stewie, no fumes más metanol...
Eso se le llama optimismo jajajaja, pero bueno colegas yo dudo muuuuuuuuuuuuucho que salga esa demo, si ya salió hace rato para otras plataformas, y para la PS3 no ha salido es una señal de que no lo hará.

En fín a mi este juego ni me llama y creo que en todo caso compraría FIFA 08 aunque aún no sé, no tengo en mi lista un juego de futbol.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo creo q sacaran la demo un par de minutillos antes de que este a la venta.. xD
rollo para tocar los ****nes...

pd: apoyo la teoria de stewie.. no sacan la demo pq graficamente es algo rallado xD

saludosss y a esperar
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Yo creo que es una putada que hayan sacado la demo en todas las plataformas y la unica consola que no lo tiene es la mas cara , la mas potente, la mejor, la q tiene mas futuro y bla bla bla.

Muchachos no dejemos que nos sigan tomando el pelo, es una verguenza que sony nos haga esto. Una frustracion mas y pongo la cosa esa que tengo sin uso en la caja donde me vino y chau.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
eso me da tela coraje deverainde aberlo sacado tambien para la ps3 y no para la demas plataformas. a estos pasos la demo del pro2008 la sacaran depsues de que saquen el juego xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
no la van a sacar para que no veamos lo malo que es, por que mucha gente de 360 ha visto la demo, y se han arrepentido, o si no mirad sus foros.
Saludos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo creo que la store europea es una m..... y no la sacaran y si la sacan ya estara el juego
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo creo q si la sacaran, pk esta lanzada la demo para pc y xbox360, no creo q los poseedores d 1 ps3 no lo saqen, aunque seamos los ultimos y suframos, lo = la sacan este jueves 11 (ojalá)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lo ultimo que se pierde es la esperanza tio pero en mi caso ya se perdio jeje... Se la pasaron tanto adelantando fechas que sinceramente llegue a la desicion de esperar a que salga el juego y comprarmelo jeje..

Salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿como pueden decir algunos por ahi que el fifa este año no tiene rivales si aun no ha salido el pro para contrastar ambos juegoS?

vosotros fiaros de lo que dicen de las demos...fiaros fiaros..
Cuando veais el PRO en version final mas de uno se come la caja del fifa enterita.
Un s4LuDo
 
Superior