¿Seguiras con la ps4?

¿Seguiras a sony con ps4?

  • Claro, hasta que la muerte nos separe

    Votos: 61 60.4%
  • Ya estan pensando en una ps4!! esto me desagrada y creo que no

    Votos: 14 13.9%
  • Dame para juntar mis $$$ y ver si vale la pena

    Votos: 26 25.7%

  • Total de votantes
    101
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me asombra ver como muchos dicen q siempre segiran con sony...
¿y q pasa si la PS4 se convierte en una Wii, llena de juegos muy dirigidos al lublico casual, y con unos graficos muy inferiores a la competencia? q si, q la Wii esta arrasando, pero si elegisteis PS3 es xq no os mola el rollo de la Wii, si resulta q sale la PS4 y se convierte en eso, que pasaria? a lo mejor comprais tambien un producto q no os gusta por ser de Sony??

primero, hay q ver q producto ofrece, segundo ver lo q hace la competencia, y tercero, ver lo q hace la propia compañia. yo digo, q si Tekken y Metal gear 4 acabasen en 360, ya veriamos q hago en la proxima generacion. xq ni FF, ni MGS, ni tekken q son mis sagas favoritas, necesitarian de una playstation pa jugarlos, y encima ahorraria, xq las de osny suelen ser las mas caras....si, no jugaria a GT, pero estaria Forza x ejemplo (en caso de q decidiese por una nueva xbox) q no es tan bueno, pero tampoco desmerece nada.
asi, q, yo que quereis q os diga, pero no afirmo asi tan gratuitamente q vaya a comprar la PS4 cuando llegue. Xq pueden pasar muchas cosas, q no ofrezca un estïlo de juego q me guste, q se convierta en un sacacuartos como la 360, q mis juegos favoritos pasen a estar disponibles en una consola mucho mas barata, q otras compañias quieran entrar en el negocio.....pero vamos, si tengo dinero suficiente, en la proxima generacion (pa entonces espero haber terminado los estudios y tener un sueldo decente), pues probablemente compre todas las q salen. pero si solo es una, hay muchas mas cosas q valorar q simplemente "es q es la PS4 y es de sony"
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
weno weno, 4 años pa acer el motor grafico pa dentro de 4 años, y la pley 4 no creo k yegue tan pronto, dentro de 5 años o 6 creo yo...y mira k son años eh, asi k todavia todavia ay ps3 pa rato
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
no se.. todo depende de como sea la consola.. mucho fiel veo por aqui pero mas de uno acabara poniendo los cuernos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si su Sat cambia, y el tema de garantias seguire con sony. Si no, no compro nada mas de la compañia sony.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
E votado que por supuesto.
Pero me parece excesivo hablar ya de una PS4 cuando esta PS3 recien a cumplido un año. Soy fan de sony des de la PSX, las e tenido todas PSX, PS2, PSP y PS3 60GB.

Pero creo que el mercado se esta volviendo loco, por el amor de dios primero habra que explotar la PS3 como hicieron con PS2 en su tiempo. Y cuendo esta este asentada y explotada entonces hablemos de PS4, pero ahora lo veo super excesivo.

Saludos:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Tanta impaciencia, luego nos quejaremos de que tiene fallos y ya estamos queriendo que salga una ps4.
Aún le queda mucho a la ps3 y hay que disfrutarla. No entiendo debates ahora sobre la PS4.
Esque amigo "ya estan pensando en ps4" esto significa que ahi una posibilidad de que empiezen a dejar de lado a ps3 que tubo muchos fallos y empesar con lo nuevo para no tener los mismos fallos

Y tambien a nadie le hace mal la encuesta, solo queria ver que tanta gente quiere seguir con ps4 y quien no y para la gente que no cree que es muy temprano para esto solo que vote por "dejame ver como...." y ya
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
no es muy tranquilizador que ablen de una ps4 estando la ps3 aun con vida y con muxo que demostrarnos(o esos nos qieren acer creer,por que eso de que no lleve ni un año,aun le queda muxo por explotar?)
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo seguire con sony, pero si seria algo gacho de parte de sony sacar una ps4 tan pronto pues hay personas que hoy en dia esta juntando dinero para comprarse la ps3 y realmente puienso que le pueden sacar mas potencial a la ps3 durante otros 6 o 7 años mas!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente digan lo que digan me gusta mucho mas la ps3 que la 360 por lo tanto teniendo la confianza compraria ps4. Pero todo hay que verlo...
De todas formas poder hacer ciertas cosas con la ps3 como se hace con la 360 (ya sabeis a que me refiero) seria lo que faltaba ya xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
35
Karma
0
yo seguire con sony por supuesto, pero aun es pronto para ps4 creo yo, que yo no he aprovechado la consola lo suficiente...
 
Superior