seccion de literatura

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sección de literatura? pero si aquí la peña no lee ni un subtítulo xD.
El libro más complejo que han tocado la mitad de los usuarios de este foro es ese de "dónde está wally?".

Lo que veo e que esto no es una sugerencia pidiendo uan sección de literatura. COn lo que no acabo a comprender porque está aquí. Más si dices que hay uno en charla.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Sección de literatura? pero si aquí la peña no lee ni un subtítulo xD.
El libro más complejo que han tocado la mitad de los usuarios de este foro es ese de "dónde está wally?".

Lo que veo e que esto no es una sugerencia pidiendo uan sección de literatura. COn lo que no acabo a comprender porque está aquí. Más si dices que hay uno en charla.
no creo que sea un comentario correcto lo del libro mas complejo que han leido los usuarios de este foro sea donde esta wally.creo que estamos todos en el foro y mas o menos nos conocemos y veo una tonteria tener que meterme en otro foro para hablar de lo que me gusta aparte de la ps3.creo que en este foro hay gente que le interesa el tema y estas diciendo que esa gente es menos que la que habla en cine o manga o cualquier otra cosa.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
quien necesita a las mujeres - Fernando rueda muy divertido
Ladrones de tinta- Alfonso mateo sagasta, el que me estoy leyendo ahora,
El codigo...
Angeles y demonios
El talento de mr ripley creo que es de Patricia highsmith, buenisimo
y cuando lo termine el de ladrones de tinta me quiero leer el coran, que me lo compre hace poco y en general todos los libros de religiones que hay, al menos las clasicas, budismo judaismo, coran, cristianimso XD y l religion de chuck norris XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
quien necesita a las mujeres - Fernando rueda muy divertido
Ladrones de tinta- Alfonso mateo sagasta, el que me estoy leyendo ahora,
El codigo...
Angeles y demonios
El talento de mr ripley creo que es de Patricia highsmith, buenisimo
y cuando lo termine el de ladrones de tinta me quiero leer el coran, que me lo compre hace poco y en general todos los libros de religiones que hay, al menos las clasicas, budismo judaismo, coran, cristianimso XD y l religion de chuck norris XD
el coran es una buena eleccion pero a mi me costo mucho comprenderlo sera
por la diferencia de cultura me imagino
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
se me olvido poner que el mejor libro que he leido y que recomiendo mucho es
"El Señor de las Tinieblas" de Vazquez Figueroa.muy bueno
 
Superior