se veria en alta dfinicion si...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
de ond saco la pasta nen
.... quien algo quiere algo le cuesta :cunao:, igualmente no es que sean muy caras las tv's hd-ready hoy en dia ^^". Si esperas disfrutar de algo como la hd sin tener una tv-hdready y, con adaptadores perdiendo calidad... :douh:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Si tienes entrada DVI y el monitor acepta DCHP (o algo así..) con un cable HDMI-DVI, se vería mínimo a 720p lo que pasa que a 16:10 es decir te corta un poco horizontalmente, ya que las tv están a 16:9

Saludos ;)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Haber, que aqui parece que nadie se entero muy bien de la pregunta.
El conversor vga/dvi es para aprobechar tu salida dvi (la salida de la tarjeta gráfica) a una pantalla analogica, pero no al revés.

Si conectas eso tal como lo explicas directamente no se verá nada, pork la señal sera digital y tu pantalla no la reproducirá.

La opción que tienes es lo que hice yo, comprarte un vga box por unos 50€ que
convierte la señal digital del video por componentes, en una señal analogica que va a interpretar tu pantalla, y podrás meterle 720p reales (si la resolución del monitor es almenos 1280x720) o 1080p reales (si la resolucion del monitor es 1920x1080 como mínimo)
Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
Haber, que aqui parece que nadie se entero muy bien de la pregunta.
El conversor vga/dvi es para aprobechar tu salida dvi (la salida de la tarjeta gráfica) a una pantalla analogica, pero no al revés.

Si conectas eso tal como lo explicas directamente no se verá nada, pork la señal sera digital y tu pantalla no la reproducirá.

La opción que tienes es lo que hice yo, comprarte un vga box por unos 50€ que
convierte la señal digital del video por componentes, en una señal analogica que va a interpretar tu pantalla, y podrás meterle 720p reales (si la resolución del monitor es almenos 1280x720) o 1080p reales (si la resolucion del monitor es 1920x1080 como mínimo)
Saludos!
osea que si compro el cable del video de arriba puedo ver en mi monitor 720p o mas?mi monitor pone 1280 por 1024 pixeles.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Podrias verlo exactamente en 720p, tal y como lo tengo yo.
Y una delicia de calidad, te lo aseguro.
Pero comprando el vga vox, claro está.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
El vga box es el aparatito que convierte la señal digital en analogica para que la pueda interpretar tu pantala tft analogica.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
entoncs no s vria pos en el vido si que se ve
--- [ Añadido ] -----
yasta me lo acaban de traer aora mismo i lo puesto i tngo la ps3 a 1080p a os pasare una foto cuando pueda hoy me voy de vacaciones
 
Última edición:
Superior