Se va Luis !!!!

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Se va porque un equipo turco le paga 5 veces mas... a ver si os creeis que se "retira" por las buenas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Se va porque un equipo turco le paga 5 veces mas... a ver si os creeis que se "retira" por las buenas
Y porque no es que haya una muy buena relaccion entre Luis y los mandamas XD, sobre todo el Villar, ese si que se tendria que marchar, pero lejos ademas XD

Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
es q por una vez q hacemos algo grande... y tiene q haber cambios!!! no lo entiendo, estabamos en el camino correcto... de verdad q no lo entiendo,ahora a ver quien viene....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
es q por una vez q hacemos algo grande... y tiene q haber cambios!!! no lo entiendo, estabamos en el camino correcto... de verdad q no lo entiendo,ahora a ver quien viene....
Viene Del Bosque, asique todos los que quereis a guti y raul en plan vitalicio en la seleccion estais de enhorabuena.

Se va porque la seleccion no ha hecho nada para que se quedase, lo a dicho el mismo, y como no le ofrecian seguir pues se tubo que buscar la vida como cualquier otra persona. Hemos encontrado la forma de jugar de España, espero que el proximo seleccionador no la estropee y sigamos por delante.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
es q por una vez q hacemos algo grande... y tiene q haber cambios!!! no lo entiendo, estabamos en el camino correcto... de verdad q no lo entiendo,ahora a ver quien viene....
Creo que el que esta mas cerca si no es seguro ya es, Vicente del Bosque, que la verdad de lo malo malo, el recambio es otro buen entrenador ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Luis Aragonés:

* 1 Liga
* 4 Copas del Rey
* 1 Supercopa de España
* 1 Copa Intercontinental
* 1 Eurocopa

Vicente del Bosque

* 3 Ligas
* 2 Ligas de Campeones
* 1 Copa Intercontinental
* 2 Supercopa de España
* 1 Supercopa de Europa


Esperemos que mantenga el estilo del juego en el Mundial y que deje apartado a Raúl, que ya se le paso su época. Luis a apastado por la nueva generación y acertó de lleno.

PD: Hace cuanto que no gana un equipo todos los partidos de la eurocopa?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Y perdimos y por eso pasamos verdad?:cunao::victoria:
Mujer que ese partido no se cuenta como victoria en el tiempo oficial que son los 120 min :douh:, si te fijas los goles marcados en los penaltis no cuentan para pichichi lo mismo pasa con el resultado ;)

Saludos
 

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
España es el mejor equipo del toque toque y si lo sabe utilizar del bosque creo que sonara la flauta
PD: que pena me da que se vaya Luis, se va por la puerta grande y los espera el futbol turquo
 
Superior