Se va la imagen HDMI

Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
Buenas, antes de nada me gustaría decir que he buscado en mil foros y por supuesto en cada página de esta sección alguna solución a mi problema antes de exponerlo, pero visto que a nadie le pasa(o al menos a nadie se le ha solucionado) os pido ayuda :(

Tengo la ps3 de 160Gb desde hace 4 meses, desde el día 1 estuvo con HDMI y todo iba perfectamente. Hace aproximadamente un mes, en mitad de un juego se quedo la pantalla en negro y no veía ni oía nada...(el cable era de los chinos).

Cambié el cable por uno del Game y todo se arregló, hasta hace una semana que volvió a dar el mismo fallo, pero sólo cuando llevo unas horas jugando y si dejaba a la play "descansar" volvia a funcionar unas horas más, pero así no se juega en condiciones...

Bueno pues esta mañana fui al Fnac y compre un cable Deluxe, de los mejores según me dijeron, de la marca Eagle y todo correcto hasta ahora, que volvió a ocurrir lo mismo...

Mediante el euroconector todo va perfecto, pero ya que tengo la ps3 y un televisor en condiciones quiero jugar con HDMI para apreciar el contenido del juego al 100%.

Gracias por adelantado, a ver si aquí encuentro la solución, sino tendré que devolverla...

P.D: He reseteado mil veces, restablecer ajustes, restablecer sistema, reconstruir base de datos e incluso la opción 5, la cual me borró los datos de mis partidas...
 
Superior