Se te queda pillado el gta4?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
a mi no se me cuelga,e estado sin problemas toda la tarde, suerte a lo k os pasa eso,ya sacaran parche:jeje:,barto tranquilo que de aki poko ya jugaras en condiciones
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
si se me pilla,tanto que ni he jugado 5min seguidos.vamos que no he hecho ni una mision y eso que probe reinstalar,borrar cache,desconertar de red...etc.tengo un rebote serio.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
A mi de momento se me ha quedado colgado una vez y habre jugado unas 5 horas o asi al juego. Y para jugar tengo que quitar la sesion del network porque sino no pasa de cargando.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ami antes de vez en cuando se me quedaba colgada la imagen, pero ya no, ahora le ha dado por quedarso cuando empiezo a jugar y está en el cargando con la pantalla negra, tengo la de 60gb, y rezando para que no se la carge,jaja
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
espero k se solucione vuestro problema CON el gta ok?venga un saludoi y suerte
--- [ Añadido ] -----
eh barto a mi de momento solo se me kedo pillado a lrincipio akella vez pero ahora ya me va perfecto y con la sesion iniciada ponme en la otra lista
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi 3 veces se me a pillado del todo, y luego congelarse la imagen 1 segundo alguna vez mas.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
A mi nunca se me ha quedado colgado, no tengo queja.
Solo noto alguna ralentizacion cuando hay mucho barullo en pantalla, pero nada importante.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
lo Mejor para k no se cuelge desocnectarla de interne... a mi aller se me colgo 3 veces la desconecte del intenet y va ya perfectooo::: Saludoss
 
Superior