Se te ha roto la ps3 slim???

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Pues a los q tengan ya la ps3 slim.. han tenido algun problema como para mandarlo al sat????
Tengo la ps3 slim y hasta el momento me va de maravilla.. pero a los q tienen???..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Nada, hace meses que me la devolvieron, pero no puedo cambiar la cosa esa ahora XD

Las PS3 Slim se rompen igual que las Fat, ya hay un montón estropeadas, vi ayer mismo un post de uno que la compro y le duro 7 horas dice él, lo que pasa es que claro, ahora mismo hay muchisimas más fat que slim en el mundo, y eso hace que evidentemente sea más facil ver post de gente que se le rompe la fat a que se le rompe la slim.

De todos modos yo te aconsejo que disfrutes del juego y no te emparanoies con que se rompa o no, que esto no es una 360, y si se te tiene que romper se rompera hagas lo que hagas.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
la mia ayer me estaba dando problemas, en los videos de uncharted la voz no cuadraba con la de los personajes, y aveces en el comiezo se quedaba congeladas algunas cosas, tambien con lbp con las canciones que se quedaban congeladas y despues volvian a la normalidad, lo que hice fue formatearla y santo remedio no me a dado mas problemas
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
14
Karma
2
no leen las noticias,,, segun revistas especializadas las consolas de xbox son s peores en romperse facilmente y las de ps3 en general (ps3 normal y slim) son poco comunes en ser defectuosas. para que se agan un idea la xbox tiene un 60 a 70% de que se estropee y la ps3 es de 16 a 10%. claro que tambien se dic q ya bajaron los errores de la xbox pero con eso de que le salen otros como el error e74 o algo asi, ala mia le salio y no volvio a arrancar.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
0 problemas aunque la tengo hace 2 semanas jaja

En mi caso solo problemas de conexion que ya cree un post si alguno me puede ayudar lo agradeceria
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Pues yo llevo con mi slim desde el día que salió a la venta en EU y me va de maravilla, ningún problema, aunque hoy le toca descansar toooooooodo el día, ya que desde el miércoles hasta ayer viernes estuvo trabajando como nunca jajaja.

Estoy encantado con mi "negrita" y a disfrutarla hasta que se canse de mi :p
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
yo tengo la slim pero suena como un trac en el plastico y parece q se va a romper eso es normalll?????????? el sonido esta tambien cuando la consola esta apagada
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Hola a todos!

A mi se me han Roto 4 PS3 de 60GB (3-PS3 lector y 1-PS3 luz amar) y 1 PS3 SLIM que a los 25 dias ya me empezo a fallar el lector y a los 35 ya solo leia en frio, se recalentaba y no leia.

Ahora estoy a la espera de que me envie SONY otra PS3 SLIM , a ver cuanto me dura.., jeje!!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Hola a todos!

A mi se me han Roto 4 PS3 de 60GB (3-PS3 lector y 1-PS3 luz amar) y 1 PS3 SLIM que a los 25 dias ya me empezo a fallar el lector y a los 35 ya solo leia en frio, se recalentaba y no leia.

Ahora estoy a la espera de que me envie SONY otra PS3 SLIM , a ver cuanto me dura.., jeje!!
Joder tio, que mala suerte. Yo que tu dejaba las consolas una temporada y me ponía a leer libros, por lo menos hasta que se te pase el gafe!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

A mi se me han Roto 4 PS3 de 60GB (3-PS3 lector y 1-PS3 luz amar) y 1 PS3 SLIM que a los 25 dias ya me empezo a fallar el lector y a los 35 ya solo leia en frio, se recalentaba y no leia.

Ahora estoy a la espera de que me envie SONY otra PS3 SLIM , a ver cuanto me dura.., jeje!!

Suerteee, espero que nunca toques la mia!!:eek:lee:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
yo tengo la slim pero suena como un trac en el plastico y parece q se va a romper eso es normalll?????????? el sonido esta tambien cuando la consola esta apagada
Saludos.

Si, es normal que la slim "truene", es por el plastico de la carcasa que, al enfriarse, hace esos sonidos que nos pone la cara --> :babas:

No te preocupes, cuando truene el lector entonces si, preocupate :cunao:
 
  • Me gusta
Reacciones: kap
Superior