¿Se te ha roto el lector jugando al FIFA 09? VOTAD EN LA ENCUESTA DE JuankyDinh

¿Se te ha roto el lector jugando al FIFA 09?

  • Sí

    Votos: 20 29.4%
  • No

    Votos: 48 70.6%

  • Total de votantes
    68
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No. Y hubiese agradecido que hubieses activado la opcion de quien vota porque la mayoria de gente que ha votado que si será gente que solo quiere joder.
PD: Voy a abrir otra igual pero que se vea quien vota.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
para q creais estos post..no veis que hay mucho troll y los fans del pro votaran que si ?
Es facil,solo hay que mirar los que han preguntado recientemente en el hilo oficial de problemas con el lector o sat,y de los 10 que han votado que si,solo habra 3 personas.Asi que ya sabemos que tontos hay en todos los sitios.Y que han votado por dar por saco.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
oie, he leio mas atras lo de que si dejas el blue-ray dentro es una barbaridad. Yo no lo veo asi porque si la apagas y la enciendes parpadea la luz azul volviendolo a leer como haces cada vez que metas un disco. Pienso que no es ninguna barbaridad pero si lo es decidlo pa no hacerlo XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
oie, he leio mas atras lo de que si dejas el blue-ray dentro es una barbaridad. Yo no lo veo asi porque si la apagas y la enciendes parpadea la luz azul volviendolo a leer como haces cada vez que metas un disco. Pienso que no es ninguna barbaridad pero si lo es decidlo pa no hacerlo XD
No quiere decir que dejar el juego dentro de la consola sea malo... pero por lo menos para mi es una cosa que si el juego tiene un estuche para guardarlo pos mejor ahí que en la consola,no?

Nose yo por lo menos pienso que si evitas hacer ese tipo de cosas pues durará mas no?

A mi de momento no me a dado ningun problema y llevo con mi consola 1 año y pico...
pues yo cuido mucho mi ps3, salvo en un cosa, que dejo siemrpe el juego dentro, no sbia que eso era malo pero bueno, ahora que lo se lo quitare jaja
pd: nunca he tenido que enivar mi ps3 al sat XD
Yo pienso que a todo esto...un juego no tiene porque estropear la lente de una consola.

Hablemos mas bien de la gente de como utiliza su consola... porque yo se de gente,amigos etc... que en vez de sacar el juego saliendote al menu del Home de la consola lo sakan mientras el juego esta cargando o sin pausarlo ni nada. Y no quiero hablar de la gente que deja el juego dentro de la consola, que me parece una barbaridad...

Yo creo que si haces un uso adecuado a la consola sin hacerla sufrir tendras una consola para toda la vida,pero sino pos ya sabeis...

Y con esto no quiero decir que todo el mundo no trate bien a su consola...que luego habra casos de gente que la trate bien y aun asi se le joda.Pero yo pienso que hacer las cosas bien no cuesta nada.

Un saludo!
Mirad este post de hace poco:

http://www.laps3.com/foro/5_general/133248-dejar_los_juegos_dentro_de_la_play.html

No. Y hubiese agradecido que hubieses activado la opcion de quien vota porque la mayoria de gente que ha votado que si será gente que solo quiere joder.
PD: Voy a abrir otra igual pero que se vea quien vota.
Ok, no sabia que se podía poner la opción de saber quien vota.
Cuando puedes ya abriras el otro post.

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
este tema es delicado creo que la gente que le pase algo con fifa 2009 deveria explicar exsactamente lo que le aya pasado y no liar lo que se lio el año pasao con pes 2008 porque hay gente que va comprarlo y os ve i se exa para atras creo que hay que ser mas explicitos makinas un saludo
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Un juego determinado no te va a romper el lector. Que se te rompiera jugando al fifa fue una casualidad, si hubieras estado jugando a cualquier otro juego en ese momento tambiens e te hubiera roto
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Vamos a ver, un lector solo lee bits, y en cualquier juego de PS3 no hay más que eso, bits. Os pongáis como os pongáis, es físicamente imposible que un juego rompa el lector. Otra cosa es que el lector de PS3 sea una cutrez (que lo es) y se descalibre fácil.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
POST CHORRA, que pesaos con que los juegos rompen el lector que no!!!!, a ver si somos sensatos y no creamos estos post porque los que estan votando que si la moyoria es mentira, y si se les ha roto ha sido culpa de la ps3 no del juego.
 
Superior