Se suicida snake? (MTG4)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Va a morir porque no esta doblado y morira de abandono, porque nadie querra hablar cn el ni el querra hablar cn nadie porque no se entenderan... ya lo he desvelado antes tio... le diran: Tio, pas demirarte al pecho cada vez que hablas para leer los subtitulos, callate y as por lo mnos pued mirar lo bien que te han modelado el mostacho mejicano que te han clavao jajajajaja
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ya dijeron que el final sería épico y que se hablaria de el durante años...asi q si no se suicida, pocas cosas sorprenderian mas xd
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
pos yo creo que se quiere suisidar y al final tiene TAN mala suerte que se le traba la pistola ja ja ja XD
--- [ Añadido ] -----
Si, se pega un tiro, y sus sesos, los sesos de sus sesos, y los sesos de los sesos de sus sesos, se desparraman por toda la habitacion, llegando al punto en el que los pedazos se pegan en la pantalla y se van deslizando hacia abajo, lenta y pegajosamente, mientras tu contemplas asqueado el final del juego.

Si, asi sera.



Y cuando creas que ha acabado......


Explotara, dejando la habitacion hecha una porqueria, nauseabunda tras lo que vendra Ocelot y empezara a comerse los putrefactos restos de Snake, que volvera a la vida dentro de Ocelot.

Conociendo a Kojima, yo apuesto por mi teoria XDXD.
:cunao:
muy buena casi me parto en dos XD a a a [crakkk] mierda me e partido XDXD
 
Última edición:
Superior