Se rumorea que Konami trabaja en un Silent Hill multiplayer

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Los fines de semana suelen ser los mejores días para que salten los rumores. En este caso nos encontramos con uno que está bastante bien infundado y que no parece que se lo haya inventado cualquier persona. La revista italiana X360 ha publicado que Downpour no es el único juego de la saga en el que Konami está trabjando.

Le preguntaron en una entrevista a Raden Marek, director artístico de Vatra, si veríamos un modo multijugador en Silent Hill: Downpour, a lo que el respondió que por el momento no tienen pensado introducirlo, pero que están estudiando la posibilidad de un nuevo capítulo de la saga dedicado exclusivamente al multijugador.


Fuente
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, habrá que esperar, pero si la noticia es buena, es decir, que sigue para adelante, puede que vuelva a poder coger la saga Silent Hill, que desde el 2 que no me ha acabado ninguno de convencer y dejé de comprarlos.

Gracias por la info!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
No me imagino un Silent Hill multijugador, sera algo parecido al online del DS2?

Gracias por la noticia!
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Pues los survival horrors los prefiero para un solo jugador, de hecho creo que es lo mejor jugar solo, sentirse solo en el juego, para que sientas ese miedo, esa atmosfera en el juego, sinceramente preferirira que apostaran más por la historia, por el entorno, etc.. que por un multiplayer, no me imagino un silent hill con multiplayer, creo que perderia la esencia, saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Elf24 dijo:
Pues los survival horrors los prefiero para un solo jugador, de hecho creo que es lo mejor jugar solo, sentirse solo en el juego, para que sientas ese miedo, esa atmosfera en el juego, sinceramente preferirira que apostaran más por la historia, por el entorno, etc.. que por un multiplayer, no me imagino un silent hill con multiplayer, creo que perderia la esencia, saludos.
En realidad a mi me gustaría poder sentir el apoyo de otra gente en la aventura, no sé, me resulta atractivo, más tipo "todos estamos en el caos hay que colaborar para sobrevivir" si fuese así me gustaría bastante, pero creo haber leído en vidaextra que si lo sacaban se trataría de un capitulo descargable, no de un juego completo, y si, en un juego que narra la aventura ir solo es lo que marca el terror.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Superior