se rompe ps3 con facilidad???

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
ultimamente estoy viendo que hay muchos post que tratan de ps3 rotas. eske la consola de sony se rompe facilmente? porque la mia no se a roto y temo k se rompa despues de garantia.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tranquilo pablo, la ps3 es la que tiene menos tasa de falla de esta septima generacion, es decir que es la que mas dura de todas, no tengas miedo hombre;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
si pues a mi con el gta algunas veces se me queda la pantalla menos de 1 segundo y cuando voy por manhantan ay tanto coche yo voy a super rápido en una misión y se me va pillando eso pasa a alguien?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no te preocupes hombre que es la que menos se rompe y menos falla, y si te pasa pues bueno, no puedes hacer nada para saber si te puede pasar asique nada, disfruta de ella y punto.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo de momnto estoi mubien cn mi PS3. espero que nunca le pase nada, igual que no le paso nada ala PS1 ni ala PS2 :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas!!

a mi la mia se me rompio 2 veces el lector, pero me parece que con el nuevo lector que trae incorporado la ps3, no se rompe tan facilmente la lente

salu2!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
no la ps3 es resistente y de buena calidad si no que hay personas que juegan mucho y la recalientan o le sale la luz amarillla que son los dos problemas que tiene pero todo tiene solucion sAlUdOs
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo tengo la mia desde que salio una de 60GB ,y hasta la fecha esta de put..madr.. sin ningun fallo de nada que siga hacin claro salu2
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Las primeras fallaban bastante, últimamente parece que andan mejor paradas. Aunque todavía tenemos que rezar con cada actualización, porque estos de Sony han causado alguna que otra catástrofe.

La que menos falla de todas es la Wii y con diferencia (cosa que no me extraña, no se diferencia en exceso de una GameCube internamente).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
pues creo que es cuestion de suerte, ami ya van dos veces ke me falla( la ultima no tuvo arreglo )
pero igual tengo amigos a los que nunca les ah fallado
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
no te preocupes hombre que es la que menos se rompe y menos falla, y si te pasa pues bueno, no puedes hacer nada para saber si te puede pasar asique nada, disfruta de ella y punto.
oye me gusta tu firma, en cuanto a ps3, se rompe facilmente si la estrellas contra el sueloXD si no la matas te durara la mia lleva desde 30 de marzo de 2007 y la tengo nueva y se me cayo una vez pero nah
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
la mia es la de 60 gb que se supone que tarde o temprano se romperia y mira no se me ha roto ni una vez va fina XD, estoy muy contenta con ella, y si la mia no se a roto imaginate la de 40 gb que tienen muchas menos posibilidades de que se rompan, igual que las de 80 y 120gb, o eran 160gb?? no me acuerdo XD

No te preocupes esta consola es muy resistente y es la ostiaaaa XD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo la tengo desde el 2 de diciembre del 2007

Y aun no se me ha roto , ¡TODO PERFECTO! la PS3 se rompen por mala ventilacion o mal uso de la consola
 
Superior