Se rien de nosotros los de ubisoft con Haze ?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Si despues de tantos retrasos el juego es asi de malo, imaginaros como sería si no lo hubieran retrasado.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad esk me parece un shooter menos en mi estanteria
tiene mas calidad el call of duty 3!!!!
estos si k se los han currado los de ubisoft con haze......
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Bueno ami me gusto la demo yo la vi bien que tenga menos graficos osea la historia
corta da exactamente igual lo que tienes que hacer es jugar y pasartelo bien ya sea en
online o en la historia.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Paso lo mismo con HALO 3. En como si os dijeran...decidir entre un GTA 4 a 720p a tirones y problemas de frames....o uno a 576p con frames estables.

Ellos tomaron una decision. Seria la correcta? para algunos si para otros no.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
AHHHHHHH NO, YAAAA SE PORQUE LO DICEEES!!!!
Por los prologues que sacan para tenrer dinero para los buenos??? no es eso?? o por el exesivo precio de las grabadoras blu ray :D a que he acertado !?!?!


No tampoco.... AHH! por el cobro de objetos para los juegos online?? cobro de dinero real quiero decir? por eso?? es esooo verdad?? admitelo te pille!

Tampoco!?! joder tio, pues aclarate...

xDDD

en fin...
Pués una CompraSegura para tí sería la 360.
Si no te gusta te jodes....yo me quejo de falsas esperanzas,y no de realidades que ya se sabían desde la pasada generación,porfavor....
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Me parece increible que a estas alturas saquen juegos que no rulen a esa definición. Lo lógico sería que rularan todos a 1080 reales pero supongo que ya es mucho pedir...aún así, me acuerdo de como nos vendían la moto con los anuncios de la play diciendo que menuda nitided tenía y bla, bla, bla....hombre, por poder la play claro que puede, pero si luego no sacan juegos que rulen a esa resolución, me siento estafado.
No digo que la play sea una mierda ni mucho menos, yo estoy bastante contento con mi niña, pero si que es cierto que cada vez me voy sintiendo más y más defraudado. Con la ps2 todo eran ventajas...había juegos buenos y malos, pero había muchos más juegos y sin tantos engaños. Yo tenía entendido que a este tipo de cosas, lo de decir una cosa que luego no cumplen, se llamaba publicidad engañosa y que era delito, pero parece ser que sólo es delito según interese y a la hora de la verdad, y como siempre, los que acabamos fregando los platos somos los usuarios mientras las empresas han comido de gorra en el restaurante.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Una caga.... estos de UBISOFT metieron la pata en el fango, y yo no me hare con el juego, he probado el demo y parece un juego de ps2, le falta luminosidad al escenario, no se... lo veo muy simplon cuidence
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
De segunda mano de seguro que lo haria, pero si sigue teniendo los mismos graficos pues vale que no..... pasare de largo con este titulo que prometia bastante y mira.... Los mismo de Ubisoft estan haciendo un Splinter Cell Conviction exclusivo para xbox360 y seguro que sera la ostia....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo el juego lo compare por historia y jugabilidad. además en gamespot hay un video del primer nivel y esta mucho mejor que en la demo, porque se mueven hasta las plantas cuando pasan los tios. parece de la versión final porque las barras de vida y nectar estan intercambiadas
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Ubisoft va de mal en peor, en breve serÁ como EA.

De todos modos yo esperaría a criticar la versión final de Haze... quizas mas de uno de sorprenda. ;)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues esto se soluciona rápido, no lo compréis si no os gusta...
Veras como para el siguiente lo trabajan mejor.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
me pueden dcir donde encontrar los videos de la etapa final?? es decir de como llevan el juego ahora?.

-Editado-

Tranquilos! Ya los encontre en el GameSpot y a avanzado un poquito!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Este juego realmente me parece un timo y que se estan riendo de nosotros a base de bien.
Tenia pensado comprarme el juego, pero viendo todo esto al final e decidido no comprarlo.
Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pero aparte de eso todas las revistas lo ponen muy bien al juego!!!

...y dicen que los enemigos son muy listos cosa que aqui, en la DEMO són más inbeciles que el tonto del pueblo...

Aparte de los graficos... la inteligencia de la que tanto fardaban (la IA) es relamente PENOSA!!!!!)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Pués una CompraSegura para tí sería la 360.
Si no te gusta te jodes....yo me quejo de falsas esperanzas,y no de realidades que ya se sabían desde la pasada generación,porfavor....
Y aun hay gente que sigue defenciendolos..por culpa de gente asi nos toman el pelo...

Yo no digo que haze esta mal, digo k los de sony se rien de los europeos por que nos brindan un servicio penoso, y eso no se puede discutir.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
a ver quien es el primer valiente que se lo compra y nos da una opinión en toda regla xq como dicen algunos yo lo tenia como compra segura y ahora esta el último de una larga lista de compras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:baaa:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a ver quien es el primer valiente que se lo compra y nos da una opinión en toda regla xq como dicen algunos yo lo tenia como compra segura y ahora esta el último de una larga lista de compras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:baaa:
pues yo me lo comprare el jueves. ya pondre impresiones
 
Superior