Se pueden grabar los juegos de pley 3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Con eso lo digo todo......

Veo un hilo chapado muy pronto....
Nadie esta hablando de pirateria a parte de ti, sino de copias de seguridad, legal en el resto del planeta, no se aqui?, hasta que alguien me diga lo contrario, ya que soy nuevo XD (Lei las normas).

Es mas, si se pueden hacer copias de seguridad al HD si tienes instalado Linux pero no sirve de nada porque no cargan ...de momento...

La instalación de un modchip o firmware en una consola tiene múltiples ventajas que no tienen por que estar directamente ligadas con la piratería o copias ilegales de software. Permite ejecutar juegos originales importados, que de otra manera seria imposible usar debido al distinto formato de imagen (NTCS/PAL). Permite ejecutar copias de seguridad (Siempre y cuando se posea el original) para evitar el deterioro del juego original. Igualmente existe infinidad de software de libre distribución que únicamente se puden ejecutar con la ayuda de un modchip o firmware.

Cargar juegos desde el HD alargaria la vida de nuestra lente hasta que saliera la PS4, no tendrias que levantarte del sofa para cambiar de disco.. etc, etc..todo son ventajas. :D

Creo que siempre que se le de un buen uso y dentro de la legalidad, no debería prohibirse hablar de ello e informar a la gente.

Ahora van y me banean jajaja :victoria:
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
y una cosa si yo:

1·cogiese un juego original
2·lo descomprimiria con una grabadora blu-ray
3.lo meto en un pendrive
4.lo meto en la pley3 me voi a memory interna y aparece el pen si le diera cargaria el juego
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
Un pendrive de 10, 15 o 20 GB? xD, yo creo que no existen(yo no eh visto ninguno) y no creo que sepudiera:jeje:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Nadie esta hablando de pirateria a parte de ti, sino de copias de seguridad, legal en el resto del planeta, no se aqui?, hasta que alguien me diga lo contrario, ya que soy nuevo XD (Lei las normas).

Es mas, si se pueden hacer copias de seguridad al HD si tienes instalado Linux pero no sirve de nada porque no cargan ...de momento...

La instalación de un modchip o firmware en una consola tiene múltiples ventajas que no tienen por que estar directamente ligadas con la piratería o copias ilegales de software. Permite ejecutar juegos originales importados, que de otra manera seria imposible usar debido al distinto formato de imagen (NTCS/PAL). Permite ejecutar copias de seguridad (Siempre y cuando se posea el original) para evitar el deterioro del juego original. Igualmente existe infinidad de software de libre distribución que únicamente se puden ejecutar con la ayuda de un modchip o firmware.

Cargar juegos desde el HD alargaria la vida de nuestra lente hasta que saliera la PS4, no tendrias que levantarte del sofa para cambiar de disco.. etc, etc..todo son ventajas. :D

Creo que siempre que se le de un buen uso y dentro de la legalidad, no debería prohibirse hablar de ello e informar a la gente.

Ahora van y me banean jajaja :victoria:
+1! Mientras se hable como tu todo esta dentro de la ley, asique dudo que vayan a banearte, lo que si que esta prohibido es hablar de juegos piratas pero... aun no e leido nada de ello y si es asi que alguien me corrija; las copias de seguridad como dice ironia estan permitidas.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
lo que si se podria plantear Sony, es hacer algo, para meter un juego en el HDD y asi evitar el deterioro de la lente, como por ejemplo tener que registrar los juegos online (como si quisieras jugar a un juego de PC, que necesitas la clave original, pues igual) yo eso lo veo buen modo, porque todos sabemos que las lentes no son eternas...
 
Superior