Se puede usar mi id en otra ps3??

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Pues eso, queria saber si por alguna posible rotura de play y tuviera que comprarme una nueva podria tener la misma id que en la anterior.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Claro que si,creas nuevo usuario,registrarte en playstation network y cuenta ya existente,pones el correo de tu cuenta y tu contraseña y...walaaaaa:eek:lee:
 
Última edición:
O

okitar_91

Claro que puedes, solo faltaria. xdd
Y amas, si un amigo tiene por ejemplo los mapas del Call Of Duty descargados,
que inicie su cuenta en tu play, vas a la Store y como si los fueras a comprar, pero como el ya los tiene comprados, te los puedes descargar en tu play gratis. Cuando acaben de descargarse, ya inicias tu cuenta, y ale, a jugar! ;D

Y los mapas del COD, por la cara!
--- [ Añadido ] -----
Y pues lo mismo se podra hacer con los mapas o alguna cosa de otro juego que tenga algun colega tuyo y te interese.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Y pues lo mismo se podra hacer con los mapas o alguna cosa de otro juego que tenga algun colega tuyo y te interese.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Como dicen todos los otros si que se puede y te lo han explicado bien. Un amigo mio tiene su cuenta en mi play y yo su cuenta en la suya.
Saludos
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Si tienes q ir a la estore y a descargas y siempre que no se los hayas pasado a 5 personas mas y los hayas comprado tu con tu cuenta los tendras.
Saludos
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
SI creando un usuario nuevo luego de ahi
le das en registrarse en ps network
despues le das en crear cuaenta ya existente y pones tu correo y contraseña
y listo ahi esta tu perfil en ese usuario
SALUDOS
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
los trofeos estan en la base de datos de PSNetwork,asi k como comprenderas...nunca los perderemos!!de aqui a 30 años, seguiras teniendo los trofeos k tienes aora!!!XD.mas alguno mas claro
 
Superior