se puede meter cd limpiador de lentes en ps3??

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo prefiero no usarlo, ya que igual al ser una lente especializada para blu-ray es diferente y puede pasarle algo
Soy demasiado precavido como para atreverme a usarlo XD

Salu2 :hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo no lo meteria porque no hace falta, ya que como bien dicen va con proteccion y los limpiadores se suelen meter cuando el lector no lee bien los discos y la imagen sale como dañada, cosa que me parece que no te pasa a ti, asi que no lo hagas, ya que no es seguro que un cd limpiador este preparado para la ps3, son riesgos inecesarios
 
Última edición:
A

aron_linares

Yo simplemente, trato tratarla bien :buf:

Y según varias fuentes, y mi tío, la PS3 al estar de pie, el trabajo de la lente es más fatigoso ya que va hacia abajo y luego hacia arriba, sin mencionar el peligro que corre, de que esté leyendo y se mueva la consola... aunque no se rompa, poco a poco la lente se va deteriorando por eso...

Así que cuando me venga la PS3 en un mueble en alto, sin nada alrededor limpiandola continuamente y tumbada, y paso de hechar a suertes si se me rompe o no la consola por limpiar la lente :buf:

Saludos
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
:hola:hola amigo era pa decirte que eso que as dicho de lo de la lente que se esfuerza mas es una tonteria:douh:.Porque me e informado y vamos que no tiene que ver nada porque si se esfuerza por estar depie tambien por estar tumbada porque se puede undir pa dentro:Djajaja bueno no me se esplicar mu bien pero que noo tiene nada que ver porque si no no la pondrian para ponerla depie ya que esa consola la an hecho un moton de ingenieros y no creo que sea malo ponerla depie porque la lente no se esfuerza mas se esfuerza lo mismo.


saludos amigos:chocala:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo no recomiendo usar discos limpiadores, estos discos mas que limpiar rallan la lente yo digo por experiencia propia, aparte la lente de PS3 esta muy bien protegida contra el polvo.
 
Superior