Se puede jugar online PES 2009 con conexion 550 k

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo os saco de la duda si quereis, hoy mismo lo he llevado al game y me han devuelto el dinero, me han reconocido loos chicos del game, que son unos malditos jugones que el on-line es una mierda, que es un problema de los servidores que son genericos, no dedicados a un juego, como pasa con otros, como el battlefield o el cod4.

Yo tengo 10MB de telefonica, todo bien configurado porque como os digo juego mucho on-line y sin ningun problema con ninguno y con este es imposible.

Alla vosotros pero yo no lo haria y tu no deberias hacerlo como dirian en una peli.

QUe conste que soy del pro a muerte, pero no, no hay manera de jugar al on-line por mucho que diga la gente aqui, recordar que hay mucho fanboy de 15 años.

Espero que os ayude.

Un saludo.
Kancha.
como has conseguido que te duvuelvan el dinero en GAME, yo tengo el mismo problema con el haze, en el online los tios van volando, y flotando, y los vehiculos se mueven solos, lo he probado en casa de 2 amigos y el dependiente es un borde y no me quiere devolver el dinero, tengo 6 mb de telefonica y todos los juegos me van bien
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
explicandoselo bien y haciendole comprender lo que hay, pero vamos no me ha hecho falta mucho porque es algo evidente y el mismo me lo ha dicho lo del pes.

No he tenido que sacar mi artes de agente comercial de 12 años de experiencia ha sido bastante facil la verdad.

Kancha.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
explicandoselo bien y haciendole comprender lo que hay, pero vamos no me ha hecho falta mucho porque es algo evidente y el mismo me lo ha dicho lo del pes.

No he tenido que sacar mi artes de agente comercial de 12 años de experiencia ha sido bastante facil la verdad.

Kancha.
bien XD, creo que mañana sere un poco mas cuidadoso XD, a ver si consigo que se quede el haze XD, que es una basura sinceramente, tenia esperanzas en el pero es peor de lo que imainaba XD
 
Superior