Periferico Se puede desfragmentar disco duro ps3?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, mi pregunta es esa, que si se puede de alguna forma desfragmentarlo, ya que desde que me la compre, no he parado de bajarme demos, instalarlos, desinstalarlos, y un largo etc...
Y por eso, queria saber si se puede desfragmentar de alguna forma.
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No hace falta desfragmentarlo, pues esta en formato FAT32, sólo hace falta desfragmentar los basados en NTSC (Windows) y afortunadamente la PS3 no es de esas.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Vale en ese caso me quedo ya mas tranquilo, bueno pues muchas gracias por contestar.
En vez de formatear, me esperare a ahorrar un poco y me comprare uno de mas tamaño.
Saludos
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
25
Karma
4
No hace falta desfragmentarlo, pues esta en formato FAT32, sólo hace falta desfragmentar los basados en NTSC (Windows) y afortunadamente la PS3 no es de esas.

Saludos
¿Seguro que la PS3 tiene el dico duro con un sistema de ficheros FAT32?. No lo se, pero no creo que sea así, juraría que por red se le pueden meter ficheros de más de 4 Gb. De todas formas, si realmente fuera FAT32, sí que sería necesario desfragmentarlo... más que un NTSC.

De todas formas, dado que FAT32 debe de ser uno de los peores sistemas de ficheros que hay hoy en día, dudo mucho que sea el que utilice la PS3... si fuera así seguro que andaríamos perdiendo información con cada corte de luz :)

Un saludo.
 
Superior