Resuelto Se puede desactualizar juegos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos, me preguntaba si se pueden desactualizar los juegos de la ps3, o sea, el típico "hemos encontrado una nueva actualización". Después de actualizar, si desinstalamos todos los datos del juego, podemos tener el juego sin actualizar ?
Gracias por vuestro tiempo chicos! :D
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@kash dijo:
Hola a todos, me preguntaba si se pueden desactualizar los juegos de la ps3, o sea, el típico "hemos encontrado una nueva actualización". Después de actualizar, si desinstalamos todos los datos del juego, podemos tener el juego sin actualizar ?
Gracias por vuestro tiempo chicos! :D
Creo que la mejor forma es ir a donde estan los datos de instalacion, y hay de ese juego tiene que haber un archivo de instalacion del juego y otro de instalacion de actualizacion, borras el de actualizacion y ya deberia estar, algunos juegos crean el mismo archivo de actualizacion sobre el del juego, por lo tanto tendrias que borrarlo todo, asi cuando metas el juego y te diga que hay que instalarlo lo haces, pero si te pide una actualizacion no, lo mejor es que tengas el internet apagado cuando lo juegues asi no te pide actualizacion.
Una pregunta, ¿Para que quieres desactualizar un juego? XD
 
K

Kesar

Iba a responder lo mismo que Adrianlost y te iba a preguntar lo mismo, je, je...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@adrianlost dijo:
@kash dijo:
Creo que la mejor forma es ir a donde estan los datos de instalacion, y hay de ese juego tiene que haber un archivo de instalacion del juego y otro de instalacion de actualizacion, borras el de actualizacion y ya deberia estar, algunos juegos crean el mismo archivo de actualizacion sobre el del juego, por lo tanto tendrias que borrarlo todo, asi cuando metas el juego y te diga que hay que instalarlo lo haces, pero si te pide una actualizacion no, lo mejor es que tengas el internet apagado cuando lo juegues asi no te pide actualizacion.
Una pregunta, ¿Para que quieres desactualizar un juego? XD
Gracias! No estaba seguro que si me cargaba los datos las actualizaciones también se irían por ahí xD
Sobre tu pregunta, mi hermano está que trina por la última actualización del PRO ( la instaló el otro día ). Dice que no le gusta y que quiere borrarla xD
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Kesar dijo:
Iba a responder lo mismo que Adrianlost y te iba a preguntar lo mismo, je, je...
Normal jajajajaja ;)
--- [ Añadido ] -----
@kash dijo:
@adrianlost dijo:

Gracias! No estaba seguro que si me cargaba los datos las actualizaciones también se irían por ahí xD
Sobre tu pregunta, mi hermano está que trina por la última actualización del PRO ( la instaló el otro día ). Dice que no le gusta y que quiere borrarla xD
Bueno, pues espero que te haya ayudado :)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
De esta manera también podemos ayudar a otro forero que quiera desinstalar alguna actualización de un juego y no sabía si esta era la mejor solución.
Gracias a todos los que habéis ayudado! :D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Un apunte, normalmente, al borrar los datos de las actualizaciones, no se pueden jugar las partidas que estén ligadas a ellas, hemos de empezar desde cero.
Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@adrianlost dijo:
@LIGHT dijo:
Lo e probado con mi propio juego mas informado que eso no puedo estar ;)
¿Y eso ya es motivo para tratar de desmentir lo que dije?, ¿acaso no hay más juegos que los que tienes?, menuda pérdida de tiempo. Lee atentamente mi primer mensaje y trata de asimilarlo debidamente. Después imagina poder buscar otras opiniones y experiencias ajenas a las tuyas.
Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@LIGHT dijo:
Un apunte, normalmente, al borrar los datos de las actualizaciones, no se pueden jugar las partidas que estén ligadas a ellas, hemos de empezar desde cero.
Saludos.
Es una cosa muy lógica, lo tengo muy en cuenta. De hecho, ya nos hemos hecho la idea de perder toooodas las partidas de los juegos que vayamos a desactualziar, ahora o en el futuro. Gracias por tu aporte :)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kash dijo:
@LIGHT dijo:

Es una cosa muy lógica, lo tengo muy en cuenta. De hecho, ya nos hemos hecho la idea de perder toooodas las partidas de los juegos que vayamos a desactualziar, ahora o en el futuro. Gracias por tu aporte :)
De nada jejeje, quería dar la información porque lo ví necesario.
Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@kash dijo:
@LIGHT dijo:

Es una cosa muy lógica, lo tengo muy en cuenta. De hecho, ya nos hemos hecho la idea de perder toooodas las partidas de los juegos que vayamos a desactualziar, ahora o en el futuro. Gracias por tu aporte :)
si es cierto q con algun juego pasa pero no con todos y creo q tampoco es para q te pongas como te pusistes con el compañero por un fallito ya q nadie lo sabe todo
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@shagrat dijo:
@kash dijo:

si es cierto q con algun juego pasa pero no con todos y creo q tampoco es para q te pongas como te pusistes con el compañero por un fallito ya q nadie lo sabe todo
Lol.
Pido perdón si he ofendido a alguien o alguien ha pensado que me he puesto de malas maneras, mis más sinceras disculpas, no pretendía faltar el respeto y mucho menos criticar a un compañero que me ha ayudado antes. Gracias por el aviso compañero, y de nuevo, pido disculpas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior