¿se puede comprar juegos en la store europea?

Unido
abril 3, 2010
Mensajes
16
Karma
2
ola, me acabo de comprar una tarjeta psn d 50 e pero yo pensando que me iba a comprar el fifa 10 ,al entrar en la tienda store no esta solo esta el gt prologue ,y algun "juego"mas, despues me hago una cuenta americana y cual fue mi sorpresa que alli te puedes comprar juegos,y en la europea complementos que me parecen una verdadera tonteria , y mi pregunta es ¿no hay juegos tipo gta 4 o fifa 10? ¿porque en la tienda americana si tienen , esque somos menos?? me fije y solo habia juegos de psp joo
bueno saludos
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
ahi que esperar q actualizen los parche y eso son mas rapidos los españoles en cambio en juegos se quedan atras. ...

eso es lo unico malo pero es solo esperar :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
En la Store Americana Juegos completos de PS3 creo que tienen el Section 8, el GT Prologue, el Siren, Burnout y creo ninguno mas. Todos esos estan en la Store Europea a excepcion del Section 8, que viendo lo malo que es mejor que ni salga por aqui. No hay ningun FIFA 10 en la Store Americana y de haberlo es el de PSP y no el de PS3
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
16
Karma
2
En la Store Americana Juegos completos de PS3 creo que tienen el Section 8, el GT Prologue, el Siren, Burnout y creo ninguno mas. Todos esos estan en la Store Europea a excepcion del Section 8, que viendo lo malo que es mejor que ni salga por aqui. No hay ningun FIFA 10 en la Store Americana y de haberlo es el de PSP y no el de PS3
si,pero tu date una vuelta por la store ameericana y mira los juegos donde pone"full game" ya veras mira todos los que hay..
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Tiempo al tiempo tendremos lo mismo que los americanos, no hace falta alarmarse ni nada por el estilo...
Si puedes contenerte y guardarte la tarjeta de 50 euros hasta que salgan juegos....(yo no podria pero haya cada uno)
saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
si,pero tu date una vuelta por la store ameericana y mira los juegos donde pone"full game" ya veras mira todos los que hay..
full game son todos los juegos completos, incluso un mini (juegos bastante ridiculos y mierdecillas, pero que entretienen y son baratos) tambien son full games, porque son juegos completos.

Full game no significa que haya un residente evil 5 o un Final Fantasy XIII para descargarse, sino que puede ser cualquier juego completo, sea bueno o malo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
lo unico bueno de la store europea es que los juegos estan en español por eso se demoran en salir
 
Superior