Se peta la play station 3

Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
las que se cagaron fueron las del 2005, como dice manuel, las del 2006/2007 andan perfecto, sin ningun fallo. Quizas la tirada de EUROPA anden mal, pues aqui y en usa no hay ningun problem...
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Pyros dijo:
Mucha gente a dicho que sino la cuidas un poco es normal que se pete, y que consola o cualquier cosa no se peta si no lo cuidas?¿ es logica pura, no?¿ xD Si todo lo cuidas bien no tiene porque haber casos de este tipo, no creeis?¿

Saludos!!
Que va yo a mi ps2 no la cuido me tiro horas jugando,nunca la limpio la tengo cerca de la tele y el ordenador nose si eso afecta y nunca l'ha pasao nada :)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Si hay algo que no ha criticado la prensa es que el ps3 se caliente, es silenciosa y no tiene problemas de calentamiento.

Si ese problema existiera ya lo habrían puesto en ign, 1up, gamespot etc,etc,etc. Y todo el mundo que goza de criticar a Sony.

Y el xbox falló en cantidades inmensas al principio, la 360 ha tenido sus fallitos técnicos, también.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Cierto es que Xbox 360 falló bastante en sus inicios, una de las causas principales de ello fue que decidió sacar la consola antes de que lo hicieran los de Sony con PS3.
Mucho criticaron incluso el retraso de la "caja negra", y pese a que fue debido mayoriatariamente a problemas de producción, la eliminación de errores también fue una de las causas.
Microsoft y, sobretodo, los usuarios, han ufrido las ansias egocéntricas de la compañía. Pero como la prensa no critica el funcionamiento de PS3 (y ya han tenido tiempo), podemos confiar que las PS3 europeas no tendrán ningún problema, si es que lo ha tenido alguna.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Técnicamente hablando y basado en una experiencia de un blog de un gamer experimentado-no fanático sacó a relucir que el único problema técnico que tuvo fue que algunos juegos de ps2 y ps1 se veían peor que en las consolas originales. Y otra es que el sixaxxis a veces no le respondía como quería.

Son cosas pequeñas, sinceramente creo que han habido mas fallos en las demás consolas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy de acuerdon con Piuc, si ha tardado mas que 360 en salir es debido a que ha estado sometida a una mejor optimizacion para que no tuviera problemas de calentamiento. Si comparais fotos de la PS3 de 2005 con la definitiva de 2006 se le ven muchos mas respiraderos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya,se nota que la han ido mejorando bastante.Es algo claro ya que tienen mucho tiempo por delante para mejorar todo y cuanto quieran :D.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Si os pasais por el foro de XBox 360 de Meristation vereis que hay bastante gente con problemas con la consola, y muchos son casos de consolas compradas a lo largo del 2006.

Tanto la PS3 como la XBox 360, son consolas comparables casi a un PC de gama alta tanto por el procesador como la tarjeta gráfica. Si tu metes una tarjeta gráfica de gama alta con un procesador bastate potente en una carcasa que apenas es algo más voluminosa que un ordenador portatil, con apenas refrigeración, es que es de lo más normal que en un procentaje alto den problemas. Precisamente la gente con ordenadores ya bastante potentes suele usar carcasa amplias y bien ventiladas, y disipador bastante voluminoso para el procesador. En el caso de la PS3 han sido un poco más listos, pues el Cell original funciona a 4 GHz, y para la PS3 lo que hicieron es sacarlo con la velocidad reducida a 3,2 GHz. Esto seguro que ha evitado muchos problemas.

En mi opinión estas consolas serán realmente un producto equilibrado con una buena relación de consumo de energía y generación de calor, cuando tanto Microsoft como Sony migren el proceso de fabricación a 65 nm.

De momento no parece que la PS3 tenga problemas más allá de la mínima cifra inevitable de unidades defectuosas. Pero es que la PS3 apenas lleva poco más de mes y medio en el mercado. Es pronto para cantar victoria. Aún así lo normal es que no llegue a los porcentajes de XBox 360 que rozan el escándalo. Supongo que la proxima revisión de la XBox 360 que tendrá un procesador fabricado a 65 nm y una GPU a 80 nm ya habrá solucionado los problemas.

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Por supuesto que hay ps3 que petan!!! Y mas que habra!! y 360, y Wii's!! Como bien han dicho por aqui, al ser tan sofisticadas, la refrigeracion es uno de los puntos flacos de estas cosas...

Saludso!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, es verdad q las del año 2005 se murieron muchas, pero la cifra oficial es el 3,5%

y la ps3 si calienta y bastante, en especial las consolas recien salidas de primera tanda

todas las consolas van a tener pekeños indices de mal funcionamiento, la wii es la q menos tiene

PD: no se fien en los foros, cualkiera puede hablar por ahi, por ejemplo, yo puedo decir q ayer me compre un ps3 y se me murio, y nadie va a poder decir si es verdad o no
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
manuel tripero dijo:
si, es verdad q las del año 2005 se murieron muchas, pero la cifra oficial es el 3,5%

y la ps3 si calienta y bastante, en especial las consolas recien salidas de primera tanda

todas las consolas van a tener pekeños indices de mal funcionamiento, la wii es la q menos tiene

PD: no se fien en los foros, cualkiera puede hablar por ahi, por ejemplo, yo puedo decir q ayer me compre un ps3 y se me murio, y nadie va a poder decir si es verdad o no

Y que le paso a tu ps3?? Fijo que se te quemo, a mi me paso lo mismo, estava jugando con ella, y de repente el juego empezo a ralentizarse, y cuando me quise dar cuenta, me escupio el Bluray todo rallado...


Saludos!!:D :D
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Frageti dijo:
Hola ahi rumores por todos los foros,amigos,desc0nocidos,etc xd de que ahi que comprarle un ventilador a PS3 porque se puede petar al tenerla muxo tiempo encendida, espero k esto sea mentira y que sean 1 de cada 100 consolas...
Yo solo espero que cuando me compre la mia, ( yo creo en un buen rato mas), esta sea de las otras 99..:D :D....JAJAJAJAJA
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, puse el resistance, y me salio en la pantalla un mensaje de microsoft

sake el blu ray y cuando lo volvi a poner, me encontre con una sorpresa

era el mismo bill gates q estaba bailando en tanga con varias tias y tenia sexo con mario XDDDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
AvFenix dijo:
En el caso de la PS3 han sido un poco más listos, pues el Cell original funciona a 4 GHz, y para la PS3 lo que hicieron es sacarlo con la velocidad reducida a 3,2 GHz. Esto seguro que ha evitado muchos problemas.
Creía que ibas a decir otra cosa,,,

Ambas consolas van a 3,2Mhz,,, Yo creo que SONY han sido mas listo a la hora de diseñar el pedazo tecnologia de su Radiador con Pipes y un liquido especial dentro, repartiéndose donde mas se enfria-calienta...

Aparte de su magnifico ventilador de ASUS, con RPM mínimos para no hacer ruido, y ser grande.

La Wii con algo mas de 700Mhz no se calienta, con un poco de ventilador le sobra a la pequeña de Nintendo.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
la ps3 se calienta la mitad de lo que puede llegar a calentarse una 360, y respecto a los juegos no se queda "pillada", el network no tiene lag (por lo menos el resistance y el NfSC, vamos que es la perfect gear xDDDDDDDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lobosjavi88 y chaze tenéis una X360 ¿no?

Y creo que ambos tenéis la X360 algo apartada, y esperando la PS3... ¿Cierto?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
14
Karma
0
De omento no hay quejas de gente que diga que se les peto la consola, si ya se que en España habra muy pocos que la tengan, pero en otros sitios ya habrian publicado algo, y mientras la xbox360 sigue con los problemas de siempre, y no solo las del 2005, estan preparando presentar una denuncia a la Ocu, porque siguen fallando, y son del 2006.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
No te jode si hay 1000º tambien se jode con ventilador y todo xD
Asi que recuerden chicos no metais la PS3 al horno xD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Para que el sistema de refrigeración tenga más ventilación...¿¿¿QUITAR LA TAPA DE LA PS3 SE SUPONE PERDER LA GARANTíA???
Espero que me respondan.
Saludos.
 
Superior