Se os relantiza la PS3?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A i se me ralentiza en el momento en el que es normal que se ralentice. Vamos, en los ports cutres tipo títulos deportivos de EA o catálogo variado de Ubisoft. Pero por lo demás la PS3 funciona perfectamente y no hay rastro de "Rallitas blancas", eso si que es extraño, compi.

Bueno, no te preocupes y continúa jugando sin problemas. Es posible que fuera algo puntual, no merece la pena que te comas el tarro.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Hola tio no te ralles mucho, si es que hoy en dia los juegos fallan mas que una escopeta de caña. Los juegos se ralentizan por que los desarrolladores parece que los hacen sin ganas. XD . un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ojala que sea algo puntual que no la mandes al sat y se solucione.valla las cosolas que hacen aora son mas delicadas, me acuerdo yo con la super nintendo la hechaba a la piscina la sacaba y se secaba en un par de dias al sol la encendia y iva como si na, eso si eran consolas, no las de ahora que se rompen con mirararlas jeje.
un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
lo de kedarse la pantalla blokea , o se reinicie al salir de un juego si me a pasado , lo de las "chirivitas" en pantalla no ! prueba con otra tele aunke sea de menos pulgadas para tener una idea de ke puede ser
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si juegas betas tarda en cargar el menú XMB o si estás jugando y mientras se carga le das al menú XMB, pero sino va perfecta, ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Particularmente el GTAIV es un asco de port, debe correr a 12 fps todo el tiempo, pero mas importante tienes un SDTV o un HDTV?, a veces tambien eso puede trear problemas.
Tengo una TV de 32'', y no es de las peores ni mucho menos.. asique no creo que ese sea el problema.. pero bueno, que ya te digo, las ralentizaciones mas claras son las del GTA IV, durante toooodo el juego, no muy exageradas, pero lo justo para que se note.. y la verdad me molestaba tanto que acabe vendiendo el juego.. lo que no se es si eso solo me pasa a mi o le pasa a todo el mundo.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
A mi eso me tiene pasado con algún juego pero conectado solo a la tele de tubo, pero a la BRAVIA ninguna ralentización.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Con algunos juegos va mas lento, pero sobre todo si bajas demos mientras juegas
Saludos
 
Superior