se os pilla PES 2008??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Pues eso que estoy todo contento en mi casa cuando llego del game(bueno un poco mosqueado porque no me quedaban cajas especiales del assassins creed), pero bueno y cuando pruebo mi pro evolution y me pongo a jugar con mi hermano me doy cuenta de que se me relentiza el juego en algunas jugadas y en todas las repeticiones va a saltitos, no muy lento pero se nota una barbaridad, es para preguntaros si os pasa o si me aconsejais cambiarlo(es lo que pienso haber pero si es normal pues nada habra que aguantarse...
un saludo y gracias
ey pos a mi las repeticiones me van to bien y sobre las relentizaciones me pasa muy poco
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
A mi por lo menos, en el online, me va bastante mal. Me da tirones, hay veces que pierdes de vista el balón, y éste aparece en otro lugar con otro jugador... bastante deficiente. Lo que no se si es por mi conexión (wifi), ya que esto le pasa a mucha gente (por no decir que a todos).

salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
por cierto... es mejor jugar al online por wifi (el router lo tengo al lado de la ps3) o por cable de red?
ciao y gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Yo tengo tele de tubo y no puedo subirlo . Ya me e acostumbrado a esa relanrizacion , cuando juegas un poco ya no lo notas tanto , aunque si se pudiese quitar seria mejor , pero sino no passa nada.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Como os dije en otros post, tened paciencia que, cuando se de cuenta komani sobre los fallos y demas, ya sacaran algun parche.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior