¿Se os ha quedado alguna vez pillada la ps3?

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Se me ha quedado pillada 2 veces jugando al Assassin's Creed (sin parche) y unas cuantas por el navegador de internet.
Saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ami el pro i cuando juego a veces a demos
el pro desde el parche ya no pasa nada!!

i las demos pues nada mas cuando la estreno luego ya no!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
a mi tamb se me ha colgado alguna vez que otra, pero mas que nada ha sido que hacia mucho calor en la habitacion y solia haber bastante... humo jeje:oops:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
A mi se me kedo piyada una vez. A la segunda se me rompió el lector. Me trajeron la nueva y desde entonces ni una vez y la tengo desde hace 2 meses la nueva.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues si es verdad,a mi se me quedo mas veces,cuando salgo de internet,eso no es nada malo como de las 3 luces rojas de la Xbox360 que vaya petada que tenia esa consola pero,la PS3 se que no se me peto en los juegos y hoy mismo meti el disco del Burnout Paradise y se atranco y no aparecio el icono del juego,luego pense voy apagar la consola a ver si sale el disco y salio,mirar si teneis la consola en un sitio cerrado al dejarla encendida un dia por ejemplo o 2 se sobrecalentara,ya que lo tengo en sitio abierto,procurar poner vuestras PS3 en sitios abiertos,porque en sitio cerrados queda mal

Un Salu2 :)
 
Superior