se os a colgado la consola alguna ves?

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Predicador dijo:
Yo creo que al menos un cuelgue si se ha llevado tu consola.. No le deben sentar bien los intercambios culurales :pPPPP
Es verdad, se me rayó despues de hacerme la cuenta para el network japones, jeje, pero a parte de eso, sin problemas, ni se calienat ni nada, todo el calor lo tira fuera, asi que sin problemas :D.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
La máquina va perfecta, no os dejéis llevar por luces rojas ni historias, si se os jode os vais a dar cuenta en un segundo, de momento no hay casi ninguna máquina que haya salido defectuosa, va COMO LA SEDA....
Por cierto que de tiempo llevamos sin escuchar un RUMOR NEGATIVO, será que ahora las tenemos en nuestro poder y NO SE PUEDE MENTIR SOBRE ELLA.... AI YA YAI....

PD: Podríais alguno pasar un enlace de donde se vean las ventas mundiales de las tres máquinas...
Gracias...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi tambien se me ha colgado una vez con el Def Jam, pero ya estoy acostumbrado a jugar con la 360 y me lo hace a menudo.

No le dare importancia a menos que empeore.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
a mi se me colgo con el motor storm jugando on line ,pero e de decir que na fueron 10 segundo y luego continuo supongo que seria por la ventilacion ahora la e puesto en otro sitio donde ventila mejor y no se a vuelto a colgar
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
a mi se me kedo pillao e resistance,lo sake y tenia deotadas,keria saber si era por eso por k ya no se me keda pillao nunca
 
Superior