Se me ve mal un juego.

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pues hola, mi problema es este:

Cuando inicio el MGS2 Substence se me ve asi:



alguien sabe como ponerlo bien? :chocala:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
El juego se ve bien, el problema es que lo tienes en ruso XD.
Mira a ver si hay alguna opción para cambiarle el idioma y listo

Edito

me acabo de fijar bien y no es lo que pensaba, pense que eran caracteres rusos, pero parece que tiene algunas letras de al reves o algo no se por que será
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
En donde juegas?. Ps3? Ps2? PC?
--- [ Añadido ] -----
A ya veo que pc supongo xd.... no me fije xd....

Alomejor por que tu pc no es demasiado potente... A mi me pasaba con un juego.. los videos se veian algo mal... luego al controlar al personaje me iva fatal.. i lento i haves se veia raro
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
En donde juegas?. Ps3? Ps2? PC?
--- [ Añadido ] -----
A ya veo que pc supongo xd.... no me fije xd....

Alomejor por que tu pc no es demasiado potente... A mi me pasaba con un juego.. los videos se veian algo mal... luego al controlar al personaje me iva fatal.. i lento i haves se veia raro
Mi pc es un Acer ASPIRE M1100

-AMD Athlon 60x2
-1Gb de memoria ram
-Ati Radeon Xpress 1250

ojala k no sea por lo de si es potente o no joo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
A ver,yo tube el mismo problema...Es muy facil.El juego esta muy mal optimizado,y como tal,no funciona bien en graficas NVidia,ATI o integradas.

Busca el parche que solucione esto dependiendo de si tu grafica ATI es integrada en la placa o no.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
A ver,yo tube el mismo problema...Es muy facil.El juego esta muy mal optimizado,y como tal,no funciona bien en graficas NVidia,ATI o integradas.

Busca el parche que solucione esto dependiendo de si tu grafica ATI es integrada en la placa o no.
Me funcionara? lo voy a probar Thanks!!!!! :victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
tu no te sabras algun link? es que estuve buscando pero no encontre joo
Bueno,espera.Te pongo aqui todo lo que necesitas.Un momento,que edito con lo necesario.


Primero:prueba a actualizar el juego a la version 2.0 (http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=2025&pic=PC&idj=3301#) prueba el juego.Si se sigue viendo igual,vayamos al siguiente paso.

Segundo:prueb a poner en opciones (antes de correr el juego) la opcion Model Quality en Low (Lo mas bajo posible).Si esto no va,pasemos al siguiente.

Tercero:Ejem...ahora no encuentro el parche,luego lo busco mas.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Bueno,espera.Te pongo aqui todo lo que necesitas.Un momento,que edito con lo necesario.


Primero:prueba a actualizar el juego a la version 2.0 (http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=2025&pic=PC&idj=3301#) prueba el juego.Si se sigue viendo igual,vayamos al siguiente paso.

Segundo:prueb a poner en opciones (antes de correr el juego) la opcion Model Quality en Low (Lo mas bajo posible).Si esto no va,pasemos al siguiente.

Tercero:Ejem...ahora no encuentro el parche,luego lo busco mas.
Muchas gracias ahora lo pruebo. Por cierto yo le doy a las opciones del juego y despues a run pero esque cuando cierro la venatana de las opciones se ponen por defectos osea como estaban... por k?

edito: si me sale bien te dono los puntos k kieras! :chocala:

mucha sgracias por tu ayuda!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Muchas gracias ahora lo pruebo. Por cierto yo le doy a las opciones del juego y despues a run pero esque cuando cierro la venatana de las opciones se ponen por defectos osea como estaban... por k?

edito: si me sale bien te dono los puntos k kieras! :chocala:

mucha sgracias por tu ayuda!
A ver,te ha ido bien o no?

A mi lo de que se reiniciasen las configuraciones no...no cierres directamente,dalle a Accept/Aplly/Ok(es que no me acuerda que ponia gññe).
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
A ver,te ha ido bien o no?

A mi lo de que se reiniciasen las configuraciones no...no cierres directamente,dalle a Accept/Aplly/Ok(es que no me acuerda que ponia gññe).
Al final me descargue otro que venia con unos parches y ya me funciona!

gracias por tu ayuda igualmente :trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Bueno ahora tengo un segundo problema.

se me ven las imagenes asi con unas sombras o colores raros:



Fijaos en las paredes y suelos, se ven como unas sombras raras, alguien sabe como quitarlas? gracias
 
Última edición:
Superior