Se me quemo la ps3...Adios...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
en teoria si la consola se a roto "sola" tiene que tener una garantia, y te la tendrian que arreglar gratis. si te preguntan tu en vez de 10 horas (o las que fuesen) estabas jugando y al poco rato se te apago y tal,no hace falta mentir, solo maquillar la verdad. xk si no, la garantia de que sirve?? xk si tienes que pagar todo eso, la llevas a una tienda de videojuegos y te la arreglan ahi mismo. insisto que si la ps3 esta bien por fuera y el problema es interno (y tu no la abres claro esta) tendrian que tener la obligacion de cubrirte el arreglo ya que entra en garantia.vamos digo yo,no se.
y sobre lo de quemar una consola con el cod4, yo lo veo lo mas normal del mundo, ese juego es el mejor de momento en su estilo (para mi) tiene un modo online increible y es muy adictivo,a mi me lo dejo un amigo y ahora me da pena verlo ahi xk no juego,no xk no me guste,si xk aparecio en mi mano el burnout paradise,que para mi, es otra obra maestra.
saludos y suerte con tu ps3......cuantos mas avances tienen nuestras consolas,peor las hacen y mas se cuelgan.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
q raro , en las intrucciones pone q si la consola se calienta muxo el led verde empieza a paradear rojo verde , rojo verde , y a si cotinuamente
pero q raro q se te haya roto x eso xq yo una vez m exé casi 8 horas d juego (cod 4) y no le pasó nada

salu2 y suerte
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
4
suerte con tu conpostura

espero no allas tenido encajonada la consola y por ello de te alla quemado!!!!

 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
q raro , en las intrucciones pone q si la consola se calienta muxo el led verde empieza a paradear rojo verde , rojo verde , y a si cotinuamente
pero q raro q se te haya roto x eso xq yo una vez m exé casi 8 horas d juego (cod 4) y no le pasó nada

salu2 y suerte

ocho pues yo en vacaciones de 9 de la mañana a 2 de la noche con el oblivion:jeje:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
alomejor como tu id es dr kiler x, se moriria ja ja ja, no ahora encerio que dios acoja a ese pobre alma en pena, te acompaño en el sentimiento yo y mi ps3 joo, {modo melo dramatico ON} por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee era tan joven!!!!,pobrecilla nunca sabra lo que es homejoojoojoo{modo melo dramatico OFF} je je je estoy un poco loco :buf:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
una preguntilla cuando se estropea la play y la mandas pal SAT solo es necesario el tiket o tambien tienes que tener la caja esque la tengo guardada y ocupa lo suyo...

gracias
 
Superior