Se me ha roto la play

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
bueno cuento el caso...
hoy e encendio la pley e puesto el cod5 le e dao online a tactico por ekipos y mientras estava jugando se me keda pilla la pantalla(vamos la imagen se keda como una foto)y se apaga la pley el boton se pone rojo como cuando esta apaga.
le doy al boton pa encenderla y no se enciende ace el tipico ruido pipipi como cuando no puedes acer esa opcion bueno sigo
la apago de atras la vuelvo a encender de atras le doy al boton rojo y nada
me ace como encenderse y el boton rojo se pone como de color anaranjao algo asi :S y no senciende :S si alguien sabe lo k puedo acer o lo k puede tener me puede decir algo o dejar un post?:S graciaaaaaas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cuando se enciende el led naranja significa sobrecalentamiento. Tienes que despejarla, dejarla enfriar y cambiarla de sitio ya que por lo visto no tiene la suficiente ventilacion.

Un saludo!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Como ya te han dicho, me huele a sobrecalentamiento. Déjala reposar unas horas y si no pasa, llama al Sat.
PD: intenta escribir un poco mejor ;)

1Saludo
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
Cuando se enciende el led naranja significa sobrecalentamiento. Tienes que despejarla, dejarla enfriar y cambiarla de sitio ya que por lo visto no tiene la suficiente ventilacion.

Un saludo!
pero no tiene nada detras y eso ademas hoy no e jugado toavia la e encendio aora :S

pd:cada vez que apague la pley la tengo que apagar de atras o no ace falta?sk nunca la e apagao de atras quizas por tener el boton rojo encendio cto el dia S:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Y si no puedes ponerla en un lugar mejor, compra un ventilador de PS3 los venden en GAME a 15 euros aprox
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
pero no tiene nada detras y eso ademas hoy no e jugado toavia la e encendio aora :S

pd:cada vez que apague la pley la tengo que apagar de atras o no ace falta?sk nunca la e apagao de atras quizas por tener el boton rojo encendio cto el dia S:
Que distancia tiene por detrás?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
tiene como medio metro :S y al lado derecho tiene 10 cm como mucho xD aora la mirare de poner en otro sitio gracias y si sigue sin funcionar aviso:p
--- [ Añadido ] -----
nada sigue sin funcionar la e dejao reposar un ratillo la e desembozao de atras y sigue pasando lo mismo que me recomendais acer aparte de llamar al 902 102 102?xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
mala cosa. Es el mal del supuesto sobrecalentamiento. A mi me pasó lo mismo hace un par de meses y R.I.P. Una cosa, has sufrido algún apagón los últimos dias con la play encendida?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
no nada pero lo k me jode es ke ayer estube jugando y nada despues hoy cuando la e encendido e estado unos 5 minutos jugando y justo cuando e ido a disparar a uno se me keda pillada la imagen y se apaga :S
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Eso mismo me ha pasado a mi el viernes, sobrecalentamiento tio, yo llamare al SAT mañana, seguramente dejara de encenderte xq la mia ya ni enciende. Por cierto erto187 yo si tube un apagon unas semanas antes de que no me volviera a encender, y seguramente seria de eso, creo yo vamos, que no lo se tampoco. Un Saludo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
a mi tambien me ha pasado lo mismo el viernes x la noche,,,al sat mañana creo:buf:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
eso es sobrecalentamiento creo pero no lo se muy bien . deja de jugar un tiempo largo y se pondra bien , creo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ponla en un lugar mas alejado Gabri, por el sobrecalentamiento. Seguramente es por el lado, por que lo tiene en el lado derecho y atras...

Con que lo cambies, valdrá, ya sabes, siempre espacio libre para que respire la Play.

Por cierto, es Play, no pleyXD

Un saludo Gabri.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
si es sobrecalentamiento pero la placa peta y llega un momento q ya no enciende ni aunque la dejes 24, se queda en luz roja parpadeando, la solucion es sat. Un saludo.
 
Superior