se me ha roto el Cod4

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
entonces que hago? la verdad mirad os lo cuento paso a paso.
Encendí la ps3 era sobre las 3:30 de la tarde puse el cod4, le di a multijugador,jugar online y busqué un servidor de buscar y destruir me meto en uno esta cargando cargando asi 5 min y veo que sigue = me asusto y apago la ps3.Después a las 2 horas vuelvo intento poner el cod4 y veo que no funciona y se lo dije a mi padre los 2 probamos y anda saca mi padre el disco y dice: Mira esto y estaba esa cacho de raja de la foto y me digo pero que coño!!!!! y hay me dije joder ahora mi padre no me va a dar 70 euros ni de coña y yo creía que me habia cargado el disco pero me acabo de dar cuenta de que ha sido el mismisimo lector el que se lo ha cargado

que puedo hacer? encima que la ps3 me jode un juego y se me para solo me faltaria pagar 70 euros no se que hacer llamara a sony pero aunque llamasa no creo que me diesen un cod4 nuevo

ESTOY DESESPERADO! :(:(:(:(
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Leete las paginas 13-14 del manual de COD4. Ai pone que si el soporte falla en 6 meses, te lo cambian si recargo alguno. Leeteo mejor haber si tienes suerte
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
me las he leido y pone que si el juego falla te lo cambian pero el juego no falla, la ps3 se ha cargado el juego. No tengo remedio ha comprar otro Cod4 :(
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pero llama, cuentales eso, y aver que te dicen, pero no digas que se lo ha cargado la play, di que te ha salido una rajita en el disco, no sabes porque, y que quieres otro
y si dan problemas, amenaza con meterles un buen puro, y recuerdales los derechos del consumidor XD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
me las he leido y pone que si el juego falla te lo cambian pero el juego no falla, la ps3 se ha cargado el juego. No tengo remedio ha comprar otro Cod4 :(

OOooooo ahora vamos a comenzar con posts de "mi ps3 se carga a los blue rays, jajajajajajaaj por dios amigo..... esa raya no fue hecha por la consola, yo tengo discos exactamente como esos, con esa raya, pero no han sido ni por reproductores de dvd ni nada, obviamente es un daño fisico del disco, y un daño fisico solo se puede hacer fisicamente..... personalmente mis discos en ese estado han sido por que la caja esta muy dura (no la caja si no la parte que sujeta a los discos) y asi se rompen........ por favor no hay que sacar conclusiones tontas...... o alguien expliqueme como la consola puede romper un disco de esta manera?????
No creo que tenga la fuerza para quebrar un disco o si???

expliquenme por favor antes de seguir hablando cosas ilogicas!!

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
pues ami me paso iden tio y fue al sacarlo de la maldita caja y se podra canviar el juego llamando al soporte del call of duty ?? o eso o a pagar otra vez los 70 napos
 
Superior