Se me ha "derretido" el disco de MGS4 (Con Fotografia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pero como ya te digo, ha habido unas cuantas veces que no me ha leido el disco... Y el disco esta frio, y sigue igual...:buf:
cuidadito que a lo mejor es tu ps3:ein: pero de todas maneras que te lo cambien pero si el problema sigue:ein:SAT:ein:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me dieron un año de garatia en la tienda..pero de compañia creo que son 2
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
provaste planchar alguna camisa? xD es broma ;) seguro que te lo cambian

saludos ;)
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
La frase del dia, sin duda XD.
Lo del CD viene de fabrica y si no te lo cambian es que son unos cabrones.
Espero que tengas suerte.
Saludos!

PD: A un amigo tambien le paso eso y cuando saco el cd de la consola salio asi:




xDDDD
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Dios santo, claro que es el disco, no puede ser que la play pueda hacer eso... entonces como quedarian los DVD's de la xbox? xD...
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
es un error en la fabricacion del disco porque una vez compre unos dicos virgenes y venian asi.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
eso k tas pasado 15 horas con una imagen fija del juego xD una foto de una beauty x ejemplo eehhhh xD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Tio le vamos a tener que comprar una sombrilla a la PS3 y a los juegos
Debe ser que el juego está defectuoso
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Emmm... eso le pasaba a los cds de pc... hace varios años y se decía que era una bacteria que se comía el disco... nose supongo que una leyenda urbana, pero a los discos les pasaba algo parecido.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es muy raro que pase eso si te pasa con otros discos llama a la empresa y diles lo que te pasa o cambia de ps3.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no creo qu elo haya hecho la ps3 eso e sun defecto del disco si no dios nos coja confenados.
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
eso es lo que suele pasar cuando te tiras 20 dias fiscales seguidos jugando al mgs4.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo digo que es problema del disco ya que jod... primero de jod...la ps3 y sus componentes.
mi ps3 es de oro, mi abitacion en eso de las 9:00am a 6:30pm se p[one tan caliente que tus mejillas te pican osea te arde y los ojos casi no lo puedes abrir, para yo jugar a esa hora tengo que poner un abanico de mano directo al ps3 y un abanico de techo para ventilas total los abanicos tiran un maldito aire super caliente y abro mis ventanas y aun asi.
claro vivo en el caribe republica dominicana, es la razon principal de este calorazo.
un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior