SE ME DAÑO OTRA VEZ

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
NO SE QUE RAYOS PASA, NO HE SIDO EXACTAMENTE EL MAS AFORTUNADO DEL MUNDO CON MIS PS3, LA PRIMERA SE APAGO, Y NO SIRVIO MAS , ME LA CAMBIARON POR GARANTIA, Y AHORA LA SEGUNDA, SE DAÑO TAMBIEN, ESTA VEZ EL LECTOR DEJO DE FUNCIONAR , NO REPRODUCE NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PUES YA NO QUIERO ENVIARLA YA QUE NO SE SI TIENE GARANTIA, EL CASO FUE ESTE ESTABA JUGANDO WINNING ELEVEN 2008 LO PAUSE PARA IR AL BAÑO, LUEGO NO PODIA APAGARLA POR NINGUN MEDIO, SE HABIA CONGELADO LA PANTALLA, NO SERVIA NINGUN DISPOSITIVO EN LA CONSOLA Y TAMPOCO SE DEJABA REINICIAR POR CONTROL ENTONCES LO APAGUE LO VOLVIA A ENCENDER, Y YA TODO SERVIA , EXECTO POR EL LECTOR, QUE NO CARGA NADA, AYUDA POR FAVOR, ESTO DESESPERADO Y FURIOSO, YA ESTA ES LA SEGUNDA Y NO PIENSO METERLE MAS PLATA A LA CONSOLA.

Por supuesto q la tienes en garantia..inclusibe si la tienes menos d un mes la consola t la tiene q cambiar la propia tienda..Pero rekuerda q tu garantia es d 2 años...por lo menos aki en españa..ahi kreo q sera un año...y no kreo q la tengas mas d un año..aprobecha ahora..por cierto dond kompras las konsolas q t salen tan malas?????????? vaya tela...

 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
huy parsero q caga................da, re mal yo tambien estoy en colombia, pero mi consola es de japon, y va de lo mejor....salu2.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Que mala suerte, yo estoy de acuerdo con que todabia debe de estar en garantia, de todas formas pregunta en la tienda donde la compraste y suerte
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
gracias german, la verdad mi tia llego de miami, ya se la va a llevar nuevamente solo con la factura te dan una nueva enseguida, pero esta ya es la segunda, lo que mas me duele de todo esto es que tambien tengo la tostadora del 360, va para su segundo año, y nunca se me ha dañado, nada de luces rojas, y este es mi segundo ps3, no he comenzado ajugar, folklore, rachet, heavenly , ninja gaiden, warhawk, eye of judment, uncharted, call of duty 4,winning eleven 2008, ni fight nigth, solo he podido terminarme motorstorm y resistance, entonces tengotengo todos esos juegos y no he podido comensar ninguno y estoy dandole chuzo a la tostadora, en fin la tercera es la vencida, si se me daña esta pido visa voy a sony usa, y se la rebiento en la cabeza a los directivos, estos esta dañando el buen nombre de sony, por que a mi siempre me habian salido buenos sus productos hasta hoy.
amigo tonifadul, pues la unica seria mandarla al servicio tecnico, aunque cueste 3 meses ya que la consola no tiene servicio tecnico en este pais, entonces la unica seria perderse esos 3 meses para llevarla al sat, amigo cuenta conmigo para preguntas ya que soy del mismo pais, entonces me pude mandar un mp para intentar solucionar su caso
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
La mia va como la seda pero si que es cierto que cuando me alquile el assians mi negra rugia...
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
si fue la fuente de la consola, solo que no lo arregle ni quise destaparlo por la garantia, aunque ahora que lo pienso debi arreglarlo por que las primeras siempre son las mejores en calidad.
saludos
oye a mi tambien me habia pasado eso de que se habia apagado y ya no prendio, nunca supiste que es lo que le habia pasado?, salu2
--- [ Añadido ] -----
si tuviese oportunidad me haria a la japonesa es de lo mejor.
huy parsero q caga................da, re mal yo tambien estoy en colombia, pero mi consola es de japon, y va de lo mejor....salu2.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es una tonteria decir que la ps3 se estropea por culpa del pro, porque yo llevo 140h jugadas y me va como el primer dia..y mis 4 amigos tambien..

Cuando el lector dice Basta da igual que estes con el cod4 que con fifa que con su madre.
como se saben las horas jugadas????
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Por supuesto q la tienes en garantia..inclusibe si la tienes menos d un mes la consola t la tiene q cambiar la propia tienda..Pero rekuerda q tu garantia es d 2 años...por lo menos aki en españa..ahi kreo q sera un año...y no kreo q la tengas mas d un año..aprobecha ahora..por cierto dond kompras las konsolas q t salen tan malas?????????? vaya tela...

en estados unidos lastimosamente
 
Superior