Se me bloquea y no me reconoce el disco duro

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un ps3 de 60 Gb, y desde hace un tiempo me pasa algo muy raro, alos 5 minutos aprox. de encenderla, se me queda la pantalla congelada y la luz del disco duro fija, la apago y cuando reinicio me dice que no encuentra el disco duro y la luz del disco duro no se enciende, después de intentar reiniciar varias veces, comienza a leer el disco duro, me aparece la pantalla de inicio en la que dice que tengo que conectar el cable al mando,......... y comienzo a jugar sin nigun problemas el tiempo que sea necesario, eso si, si la apago, y dejo que se enfria, cuando la enciendo vuelco a tener que hacer lo dicho anteriormente. Por favor, alguien sabría decirme algo???????
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Demasiadas cosas...

- FALLO EN EL DISCO DURO
- NO RECONOCE EL MANDO
- PANTALLA CONGELADA A LOS POCOS MINUTOS


En fin, a ver si alguien te puede ayudar porque lo que es yo...la llevaria a reparar
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
A mi me pasa también lo de la luz del disco duro fija. Prueba dandole un par de golpecitos en la parte donde está el HDD, y me dices si así vuelve a parpadear, porque a mi me pasa, y ya no se que puede ser. He cambiado el disco duro, la he llevado al SAT, y nada, ni idea de que le pasa...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
A mi me pasa algo parecido, trate de actualizar mi ps3 al 3.55 y fallo la actualizacion, como no respondia la resetee quitandole la fuente de alimentacion, y ahora mi consola tarda un buen rato en encender y cuando enciende me presenta un mensaje diciendo " No es posible iniciar, Disco duro incorrecto", de verdad no se que hacer, no la puedo llevar al sat porque soy de venezuela y aqui no existe, ademas es nueva es slim de 160 gb no tiene ni 2 dias
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Elias, tu la puedes llevar al establecimiento donde la compraste allí en Venezuela, ya que si como dices tiene solo dos días, te la deberían cambiar por otra.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
@sergiovcf dijo:
Elias, tu la puedes llevar al establecimiento donde la compraste allí en Venezuela, ya que si como dices tiene solo dos días, te la deberían cambiar por otra.
no la compre en tienda, la compre fue por amazon, de verdad estoy desesperado, necesito ayuda para ver si se daño solo el disco o tambien pude dañar otro componente
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
@elias_858 dijo:
@sergiovcf dijo:

no la compre en tienda, la compre fue por amazon, de verdad estoy desesperado, necesito ayuda para ver si se daño solo el disco o tambien pude dañar otro componente
Pues reclama al vendedor por Amazon. El hecho de que sea una compra On-line no te quita el derecho como usuario a reclamar. Si tienes dudas sobre como reclamar no dudes en preguntarme.
 
Superior