se me bloquea ps3 al navegar

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
porque es devido,me pongo a navegar en la ps3 por internet y se me bloquea la consola aver si alguien le a pasado o me puede ayudar saludos
 
I

Isra

a mi tambien me ocurre, pero tampoco se porque es. Tengo que reiniciar la consola.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
31
Karma
5
Puede que el router y el telefono vayan a parar al mismo enchufe y cuando te llaman, se te corte la conexion y tengas que reiniciar ...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi tambien me pasa, por lo que se ve nos pasa a muchos, y ocurre desde ayer o antes de ayer y con paginas concretas, muy raro :S
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Lo que pasa es que el navegador de ps3 es un poco malo, y encima la ps3 no dispone de mucha memoria, por lo que si te metes en páginas muy cargadas se satura.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
A mi nunca me ha pasado, pero un amigo si que me comentó que se le traba a veces con el navegador (modelo 40 gigas).
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El navegador de PS3 es muy inestable y es normal que se quede colgada la consola si llevas rato con él o visitas muchas páginas. Ya se ha hablado del tema y es algo común... esperemos que en futuras actualizaciones de firmware se solucione ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
a mi también me pasa y que se me quede pillado lo de los mensajes en el xmb mientras estoy jugando a algo también me pasa de vez en cuando.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
a mi tambien me pasa sobre todo cuando intento escribir donde no hay barra de busqueda por ejem google
--- [ Añadido ] -----
desde que tengo el teclado de sony me faya menos
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Lo del navegador, que se bloquee, es completamente normal, ya que es muy inestable, a mi me ha pasado, cuando estoy bastante tiempo en youtube.com, ojala que arreglen estos errores que son molestos muchas veces.

saludos
 
Superior