Se me bloquea el fifa 10

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
no lo puse en el hilo oficial porque no se si es problema del juego, del sistema o de otra cosa

resulta que cuando estoy con en fifa 10, cuando en el menu principal intento entrar en algun modo de juego (por ahora solo me paso asi) de vez en cuando, se me bloquea la ps3 y hay que reiniciar para volver al juego

incluso una vez se me puso una pantalla con una columna de opciones que incluias 'restaurar sistema' 'reiniciar sistema' etc, y nunca habia visto esa pantalla O.O

a alguno mas le paso esto?
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo no tengo ese juego y no te puedo ayudar tanto lo unico que te puedo decir es que es de que se te queda el juego bloqueado o tildado es normal en tods los juegos, despues de que se actualizo a 3.01 surgieron esos errores y hasta ahora sigue
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me pasa cuando conecto el segundo mando, desde entonces siempre cuando quiero jugar de 2 lo pongo en el número 1 y en el número 3. Desde entonces no se me ha vuelto a quedar pillado.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
gracias por las respuestas, siempre juego como mando 1, y ademas las veces que me paso estaba jugando con unico mando, puede ser de la actualizacion de firmware, aunque la verdad es que es el unico problema que tengo desde que la descargue

yo por si acaso hice copia en un pendrive de las partidas guardadas :S
 
Superior