Se me apaga la pantalla y se vuelve a encender mientras juego.

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola me compre la nueva hace 1 semana junto con una tele.el problema es k estoy jugando y se m apaga la pantalla y se vuelve a encender.viendo la tele n m pasa. sabe alguien si viene con algun fallo la nueva.le ha pasado a alguien esto.gracias:ein:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pues prueba con otra pantalla aver si es eso... y si te pasa con otra pantalla llevala a la tienda...

y se te apaga la ps3 tambien?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
que tele es si es hd o no explicate un poco mejor de todas maneras si tienes cualquier problema con la slim llevala lo antes posible . saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
alomejor es a la hora de hacer el reescalado de la imagen que la tele se apaga unos segundos y vuelve la imagen pero solo pasa cuando enciendes la consola o inicias un juego, sera eso???
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
yo tambien tengo la slim y solamente se me ha apagado una vez jugando cod 5, pero es la unica ves que me ha pasado.

El ps3 fue los que se a pago no la tele.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bueno puedes intentar apagar la ps3 y cuando la enciendas deja el botón verde encendido hasta que haga un doble pitidito: pi pi xD Entonces se reinicia la compatibilidad del HDMI con la tele.
A un amigo mío que sólo se oía y no se veía la ps3, haciendo esto le funcionó.
No pierdes nada por probar no?
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
66
Karma
2
primero prueba a desenchufar y volver a enchufar el cable, a mi me pasaba con la ps2 y era que hacia mal contacto el cable
 
Superior