se me apaga el pc siempre que estoy jugando

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Prueba a formatear el pc, que puede ser que te falte algo de windows , a mi me paso instale todo de nuevo y perfecto.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
A malas, y puede que sea eso es que te falle directamente la placa base por calentamiento, has lo de la pasta antes de seguir utilizando el Pc pk como caskes la placa base casi significa ordenador nuevo a no ser que encuentres otro que funciona bien con todo tu pc
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
podria ser que necesite memoria ram si es que le falta memoria ram ponle mas memoria virtual que se pone en propiedades de mi pc/opciones avanzadas/configuracion de rendimiento/opciones avanzadas/ i le das a cambiar ai pones la memoria virtual que desees espero que te sirva de algo lo que te e dicho:p
 
M

mugan86

A mí me paso eso de que se me apagaba el pc y era que tenía polvo dentro. Fue limpiarlo bien y desde entonces me va bien. Ahora desde que me paso eso, suelo abrir el pc y limpio todos los componentes (tarjeta gráfica, memorias,...). Desde entonces no he tenido ese tipo de problemas, aunque no sea esa la causa de tu problema que puede ser problema de fuente de alimentación o que algún ventilador de tu pc no funcione bien y debido a ello se sobrecalienta el pc (me paso eso alguna vez, sustituyendo el ventilador si no se puede atar correctamente el ventilador original).

Un saludo
 
Superior