Se me a roto la ps3?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Conspiración? No creo que lo consiguiesen.

Lo que no me creo es que de repente salga un post de consola estropeada y salgan cuatro más diarios... pues no es factible. Sino que se compren una nes que eso si que no se rompe... jajajaja.

Interesante o no es mi teoría, y creo que no va mal encaminada.

Es casi tan molesto como las faltas de ortografía y los millones de posts pidiendo ayuda para comprarse o no el COD4, por poner un ejemplo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
joome a pasado exactamente lo mismo y es una putada tio creo qe e perdido el tique de conpras y me e quedado sin garantia lo peor es que lla dudo si arreglarla o pillarme una xbox360 me duele decir esto xqe soy fiel a soni pero es que tio e llegado con gta4 a mi casa y...............MAE SUCEDE ESTO¡¡¡ es indignante tio............bueno a buscar la garantia no qeda otra:douh:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Conspiración? No creo que lo consiguiesen.

Lo que no me creo es que de repente salga un post de consola estropeada y salgan cuatro más diarios... pues no es factible. Sino que se compren una nes que eso si que no se rompe... jajajaja.

Interesante o no es mi teoría, y creo que no va mal encaminada.

Es casi tan molesto como las faltas de ortografía y los millones de posts pidiendo ayuda para comprarse o no el COD4, por poner un ejemplo.
hermanO no te entindo para ke putas madres mentiriamos de ke se estropeo la consola dime ke chingados ganamos y claro que es factible que salgan varias consolas rotas lla que la produccion es en masa y no las hacen d una por una asi que si es en masa muchas saldran jodidas y la neta no hables d lo que no has experimentado por que solo lo comprenderas hasta que tu consola se joda
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
A mí me paso eso exactamente como a ti, te explico mi experiencia. Estaba jugando al NBA y se me quedo colgada la consola como no respondía la apague manteniendo el botón de encendido unos 10 segundos, cuando la encendí de nuevo me salió el sistema de ficheros del disco duro está dañado y se restablecerá, pulse OK.
Lo hice y la ps3 sigue funcionando, creo que soy un tipo con suerte. :buf:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
la tercera vez que me viene rota desde el sat

joder...menuda putada.....gracias...
ya e mandao 3 veces la ps3 y esto es una verguenza.
--- [ Añadido ] -----
sony a perdio mucho pa mi.yo creia que que eran los mejores...en realidad hacen lo que quieren con nosotros...3 ps3 e enviado de 60.porque me an venido rotas.namas he podio jugar 6 meses y la compre en octubre.esto no puede ser.
--- [ Añadido ] -----
VERGONZOSO...!!!
--- [ Añadido ] -----
[/SPOILER][/SPOILER]​
joer ara a esperar 1 mes mas...
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Holas, bueno no creo que haga falta llamar al Sat ni comprarte una nueva Ps3 ni nada,
la cuestion esque eso tambien me paso a mi y se supone que deberia salirte un mensaje para
formatearla, la formatee y me va perfectamente de nuevo.

Saludos, espero haber ayudado en algo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
lo que esta claro es que algo bueno no es.. jeje
ahora bromillas aparte.. sinceramente y como te han
posteado antes, se te ha hecho trizas la ps3
saludos!
PD: a mi se me jodió el lector.. almenos el SAT me tardó 2-3 semanas con mi modelo de 40 GB
suerte!^^
 
Superior