Se me a jodido el PES

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Os comento... no me lo han cambiado, porque habian ido 25 en una semana, y habia vuelto a ir cinco de esos y nada... me nhan dicho que hay dos opciones:

-Enviar a konami...
-Esperar al parche...


Ahora me va bien, porque he quitado lo que estaba descargando, aunque no es plan...
 
D

DeKu

Os comento... no me lo han cambiado, porque habian ido 25 en una semana, y habia vuelto a ir cinco de esos y nada... me nhan dicho que hay dos opciones:

-Enviar a konami...
-Esperar al parche...


Ahora me va bien, porque he quitado lo que estaba descargando, aunque no es plan...
ya te digo, si no descargas nada mientras juegas, es muy improbable que se te cuelgue ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo también tengo el juego y si se cuelga suele ser casi siempre por estar descargándose una demo. De todas formas esto es sólo un fallo más que se suma a los cientos que tiene...

Realmente este juego es una vergüenza, a ver si sale de una maldita vez el parche y lo arreglan un poco...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Os comento... no me lo han cambiado, porque habian ido 25 en una semana, y habia vuelto a ir cinco de esos y nada... me nhan dicho que hay dos opciones:

-Enviar a konami...
-Esperar al parche...


Ahora me va bien, porque he quitado lo que estaba descargando, aunque no es plan...
No te lo han cambiado, en que tienda lo compraste?Han pasado los 15 dias posteriores a la compra? Si no es asi vete para la tienda y diles que o te lo cambian o iras a la oficina del consumidora presentar una denuncia.
te digo esto porque Konami no te va a cambiar el juego y el parche ya saldra.
Yo he tenido suerte y mi coia va bien aunque tengo ralentizaciones de vez en cuando, nada de quedarse clavado el juego ni cosas raras.
saludos
 
Superior