se me a colgado la play3 2 veces ya!!

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
tortuga a mi me paso exactamente lo mismo ayer, jugando motor storm se me quedo congelada la pantalla en el modo online, y la musica quedo sonando, y no comenzo la carrera, tuve que resetearlo desde la consola, pero sabes algo te dire que pienso, ahora me doy cuenta que no es la consola ni el juego, ni el online, es la actualizacion por que esto solo me ha pasado desde que le puse la 1.80 espero que en la proxima actualizacion no presenten estos detalles.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Bug del online o firmware 1.80?

Pudiera ser lo de la actualizacion a la version 1.80 del firmware. Antes nunca me paso. Es mucha casualidad, pero parece mas logico pensar que sea del juego. Al menos esta posibilidad es la menos mala. Por otra parte ya lo he dicho en otra parte, pero este juego ya me hizo otra "gracia" mas en el online, y es que me reseteo el perfil. Es decir, tras la actualizacion del firmware he tenido 2 cuelgues de la consola y un reseteo de perfil. Que opinais? firmware o bug del modo online? lo de "degradarme" de leyenda a cero seria tambien un bug o quizas un castigo por supuestas trampas? (descubri que pulsar el boton de turbo muy rapido hace que el motor se mantenga en la misma temperatura y permite que el coche corra un pelin mas. Por otra parte, cuando mas necesitas el turbo lo tienes muy cerca de explotar asi que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro)
En fin nada mas por ahora :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mirar ésta misma tarde me pasó de nuevo, se me quedó pillada la conosola, en modo "congelación". Nah eso seguro que es por lo que decis vosotros, la actualización, vamos eso espero :D.



Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hombre seguramente que es el online ya que ami me paso varias veces pero era por el online.. Tranquilo que la PS3 esta bien, no te procupes.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
me quedo claro es el firmware 1.80 pero no se preocupen pasa como 5 despues de darle cageta al online, ayer le di hasta decir ya no mas, y como a las 5 horas freeze. jejeje, pero no se preocupen la consola esta bien acuerdense que sony es calidad, no como nuestro compadre degenerado estafador bill, que saca las cosas por sacarlo, los atrazos significan mejoras.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues nada... ya me quedo algo mas tranquilo :)
gracias a todos por interesaros
saludos ...................
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Ojo he!!!!!!!!!!!, 500 visitas, seguro que los incondicionables de el trasto de Mocosoft han venido aki para ver y meterle mas caña a nuestra fabulosa Playstation 3. Viva la PS3 la mejor, chaval canviatela hazme caso a mi no se ma colgao ni una sola vez.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
tenkiaxi nose si lo dices por mi.. pero si va por mi yo tengo una play3...

enga saludoss
.....................................
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Cuelgues en PS3

Tenkiaxi, me fastidia mucho reconocerlo, pero SI es cierto que la PS3 se esta quedando colgada en el MotorStorm y en el Resinstance, en ambos casos en el modo on-line. Estoy seguro que es un pequeño bug facilmente subsanable y que a buen seguro estara solventado con el "parche" que se avecina para MotorStorm. Un videojuego se compone de, posiblemente, varios millones de lineas de codigo, y no meter la pata por leve que sea es algo casi milagroso.
Es evidente que no tiene nada que ver con la calidad de la consola, los materiales utilizados ni nada hardware. Es solo una cuestion de mala suerte en el proceso de creacion del juego. Y por supuesto la XBOX se quedara colgada en mas juegos de los que se puedan contar. En fin, que no todo seran alegrias para PS3
 
Superior