¿ Se irá Cristiano Ronaldo al R.Madrid ?

¿ Se irá Cristiano Ronaldo al R.Madrid ?

  • Sí

    Votos: 47 38.8%
  • No

    Votos: 74 61.2%

  • Total de votantes
    121

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
soy madridista a muerte....pero opino lo sigueinte:

1-. o cristiano hace que el equipo sea de los mejores a nivel europeo y del mundo o lo hunde como paso ya "es el jugador de moda"...q estudien bien todo para q no nos tngamos q calar añpos de sequia...

salu2
 
U

Uzumaki-Fran

Yo creo que C.Ronaldo se ira al club merengue porque con el Man.U ya lo ha ganado todo, y ahora debe darlo todo al R.Madrid, que se intereso mucho por el en estos 2 o 3 ultimos años.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
no creo que venga despues del error que acaba de pasar
no tiene los h........ para tirar un penalti y meterlo que casi le cuesta al manchester
Algo así hiba a poner yo. Parece que se raja en las grandes citas citas (Messi fué muy superior en su duelo particular de semis)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
menos mal que soñar es gratis :ein:
Y lo dirá en serio :buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
no creo ya q manchester nunca soltaria a un jugador como cristiano en su mejor epoca de futbol, lo soltaran en unos años como ronladinho en barcelona
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
por un lado si prefiere jugar al futbol se vendra al madrid, xk como todos sabemos en inglaterra se juega un futbol directo y no elaborado. Pero por otro lado si lo k prefiere es asegurar su futuro estara jugando con los dos para subirse el sueldo. por cierto oy a echo un partido normalito y encima a fallado otro penalti, a este tio la presion le puede :D
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Algo así hiba a poner yo. Parece que se raja en las grandes citas citas (Messi fué muy superior en su duelo particular de semis)

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Y lo dirá en serio :buf:
de acuerdo messi es mas que c. ronaldo
si en ese partido messi no tubiera esa lecion y estar al 100% otra seria la historia
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Manchester United, 2º equipo mas rico del planeta despues que el Real Madrid, ganador de la Premier League y Champions League( por esta ultima cobrara 108 millones de € )....

Como coño va ha vender al mejor jugador del planeta ( sin rival alguno )???
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo creo que vendra por que ya ha ganado todo con el manchester pero de ser el (ya me gustaria) no me moveria del manchester para ir al madrid ni por todo el oro del mundo por que el bloque que tiene el manchester no lo tiene en el mundo mas que el liverpool y chealsea.

Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo no dijo nada, pero si una cosa. Quizas si C.Ronaldo ya es madridista, bajara su rendimiento al igual que Beckam... no creeis que seria lo mismo que paso con Beckam? asi que mucho OJO! XDXD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
caemos en lo mismo...los "galacticos"...todas estrellas y menuda cagada...q recuerde beckham no jugo tan mal en el madrid

salu2
 
U

Uzumaki-Fran

Señores confirmado en las noticias de LaSexta, Cristiano Ronaldo se queda un año mas en el Manchester United. Pero esto no se sabe si se confirmara a la semana que viene, que se conocera su futuro.
Ajo y agua merenguesXD
PD: Yo tambien soy merengue
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo flipo con estos del Madrid, siempre queriendo fichar al mejor de cada año...Porque no van a por Kaka este año que el Milan se ha quedado sin Champions y va jugar la Uefa? Yo creo que mas facil que ahora no lo van a tener, pero no, hay que fichar a la estrella del momento...
 
Superior