Se esperan mas cosas hoy n store o nuevo firmware?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues yo como no me espero nada pues no me creo ilusiones y asi no me llevo chascos.

Un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y eso que decian que iban a mejorar las stores...... vaya basura de tres pares de cojones. ¿Y la expansion de oblivion?, en la americana esta, aqui quizas no llegue nunca.

Estas son las cosas que sony no cuida y la competencia si. Lo que es la store es una cagada como una casa. Llevan dos semanas a cual peor.:baaa:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero q parecen tontos...quien dijo qhbaria un firmware?..q no han leido por alli?...sony dice q la psp y la ps3 van a tener muy pocas actualizaciones este año, y dudo mucho q sean a comienzo

salu2
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Vamos tio, k asco, y lo unico k nos ponen son 3 videos del haze, menos mal k m e comprado el pain de la americana.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Han colgado 2 videos uno del Haze y otro del Denied Ops, 3 de Haze nada de nada, los otros son mas antiguos que la humedad
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Ya ves tio, yo a veces pienso k nos bacilan. Nos gastamos un paston en la consola, y no recibimos nada acambio. La store es una mierda, y los juegos no sufren mas que retrasos, mi compi que tiene la 360, juega a los juegos, 15dias o mas antes que yo; y esk si aun dijesemos q salen cn mejor calidad......... pero esq chicos, son totalmente iguales, yo personalmente lo veo asi, siempre intento defender la Ps3, pero sinceramente, ya no tengo recursos............
 
Superior