Se confirma una "gran actualización" en GT5: Prologue

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Seguro la saquen tarde para ver si funciona y resolver los errores justo antes de que saquen el GT5 completo que yo creo que lo sacarán en Abril/Mayo del próximo año, o eso espero...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muy buena noticia,sobretodo por lo de los daños,lo malo esque ai que esperar a finales de año_Ojala el modo online lo actualicen antes,que ya estoy arto de jugar solo con tranposos,necesitamos las partidas privadas ya.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Ya los vale, que se dejen de daños, que al fin al cabo es lo que menos necesita el juego habiendo otras muchas carencias que creo yo que sería lo primero en resolver, chat in-game, partidas privadas y poder invitar a tus amigos, esto y un par de circuitos y 5 o 10 coches más y con esto me conformo, no necesito daños que a saber lo que pesa eso.
Un saludo.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Ayuda

Hola:

Me pueden ayudar, no sé como actualizar el GT5 comprado en la Store de Hong Kong.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Pues yo no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar...
Gracias por responder, Ojala alguien me pueda ayudar, estoy desesperado, mis hijos me preguntan todos los días si ya he solucionado este inconveninte.

Saludos
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Gracias por responder, Ojala alguien me pueda ayudar, estoy desesperado, mis hijos me preguntan todos los días si ya he solucionado este inconveninte.

Saludos
Abre un post en la sección de juegos poniendo el problema y alguien lo sabrá digo yo.

Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gracias por responder, Ojala alguien me pueda ayudar, estoy desesperado, mis hijos me preguntan todos los días si ya he solucionado este inconveninte.

Saludos
Porque lo compraste en la store de hong kong...aunque fuera por tenerlo antes no me parece muy sensato la verdad. Como ya han dicho pregunta en la sección juegos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Porque lo compraste en la store de hong kong...aunque fuera por tenerlo antes no me parece muy sensato la verdad. Como ya han dicho pregunta en la sección juegos.
No te parece sensato??? porqueeee?? no he cometido ningún delito.
Lo compré ahí por que el juego de la store española no se puede compartir.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
seran otros 5gb al disco duro jajajajaja el juego final cuanto requerira de instalacion
Me podrias explicar a que te refieres...Gracias

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
espero que el tema del online saquen antes una actualizacion... porque hasta final de año...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues ya que estan podian meter algun circuito y algun coche mas entonces ya seria una pedazo de actualizacion.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Como les gusta ponernos los dientes largos dios... que ganitas que llegue la actualización... jejejeje
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
espero que si que mejoren el prologue, todavia falta para el completo, mientras tanto cuanto mas lo mejoren mejor.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
tiene 70 coches ,y ya son mas que le nfsps que tb es un juegazo pero este ultimo tiene 60 cochesunos 10 menos.
 
Superior