Se confirma que MGS4 llenará por completo el blu-ray de 50GB

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Que aprendan ellos castellano que ya somos unos cuantos...
La falta de espacio me sigue pareciendo una escusa barata que han dado para justificarse, pero en fin tenemos la maldicion de haber aprendido esta lengua...
tus palabras indican que una no aprecias tus origenes dos el idioma universal para tdo es el ingles como antes lo fue el latin y lamentablemente tienes que aprenderlo por lo menos es basico en mexico para tener un puesto de trabajo aceptable
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Este juego va a ser increible, 50 GB, que monstruo debe ser, si decian que se desarrollaba en diferentes locaciones como el medio oriente sudamerica y alaska, lo unico que me hubiera gustado es que tubiera diferentes idiomas, me gustaron bastante las voces en japones :jeje:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Genial!!. Ahora si, este va a ser el primer juego que me compre para la ps3, los de mas pueden esperar y cuanto creen que va a costar el MGS4?, este juego explotara todo el potencial de la PS3? yo espero que si, y este en el idioma que este hay que comprarlo!!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
toma con el juegecito !!!!!!!!!!!!!! eso es aprobechar un disco y lo demas son tonterias xddddddddddddddd
este kojima es un genio (pero lo podria traducir al castellano ):trofeo:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
jajaja yo diria que el que esta mal informado eres tu xDDD


Anda, mira esto: Hideo Kojima confirma que Xbox 360 podría soportar el nivel gráfico de Metal Gear Solid 4
No es por defender el fantismo pero creo que una cosa es "nivel grafico" y otra que puedas comprimir el juego para que quepa en uno o dos dvd. Si no cabe en un blue ray y han tenido que hacer "malavarismos" en la programacion pues como no lo saquen por fasciculos en dvd.

Aun asi me parece demasiado, seguramente el online este integrado en el disco y los graficos aunque estan bien no son los mejores que se han visto, por lo cual supongo que este lleno es debido al online y a la amplitud del juego. No creo que lo compre pero parece un must have y una obra maestra.
 
Superior