Se confirma la fecha para la demo de HAZE

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Esta demo sera la que confirme si comprarme el juego al final.

Ya que me esta empezando a gustar este juego, haber que tal esta y ya veremos.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Atentos todos porque la noticia a desaparecido de la fuente original, la web de PS.

Creo que eso puede significar que aún no podemos cantar ésto a voces. A no ser que alguien me de alguna fuente oficial que no sea esa, ya que en todas las webs la ponen como principal referencia.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Osea que la noticia a desaparecido por arte de magia?? que mal por sony por dios!!! eso significa o que no la van sacar o que la van a sacar antes:)

haber si se dice algo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que cosa mas rara, podeis entrar en la wen oficial de sony europa? a mi es la unica que no me carga la de america y las demas si.
A ver si se han confundido y la noticia iba para la americana jeje ya me extrañaba a mi que nos pusieran una demo antes que a los yankis
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo si e entrado en la web de PLaystation europa y ayer la noticia de la demo de HAZE estaba por encima de la noticia de spiderman 3 para psp, ahora esta spiderman 3 para psp solita, vamos que a desaparecido!:(
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo si e entrado en la web de PLaystation europa y ayer la noticia de la demo de HAZE estaba por encima de la noticia de spiderman 3 para psp, ahora esta spiderman 3 para psp solita, vamos que a desaparecido!:(
pues quillo a mi no me carga la web :( le doy al enlace que pusiste y no me carga me sale error.
ya veras tu que sera lo que digo jaja para mi que eso tendria que haber ido en la americana por eso lo han quitado

vale ya me va y efectivamente de la noticia del demo nada de nada, que mal sony.....que mal ni ellos mismos se aclaran
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
pues quillo a mi no me carga la web :( le doy al enlace que pusiste y no me carga me sale error.
ya veras tu que sera lo que digo jaja para mi que eso tendria que haber ido en la americana por eso lo han quitado
No carga el enlace que yo e puesto porque era el directo a la noticia, asi que es normal que no te cargue porque lo han borrado, entra aqui:http://es.playstation.com/

Encima de la noticia de spiderman 3 para psp salia la de la demo de HAZE para el viernes 16 de noviembre.

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No carga el enlace que yo e puesto porque era el directo a la noticia, asi que es normal que no te cargue porque lo han borrado, entra aqui:http://es.playstation.com/

Encima de la noticia de spiderman 3 para psp salia la de la demo de HAZE para el viernes 16 de noviembre.

saludos
vale tio en que pensaba yo jejeje :p si no ta la noticia normal que no vaya el enlace
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Atentos todos porque la noticia a desaparecido de la fuente original, la web de PS.

Creo que eso puede significar que aún no podemos cantar ésto a voces. A no ser que alguien me de alguna fuente oficial que no sea esa, ya que en todas las webs la ponen como principal referencia.
Stewie, Sayand tenia otra fuente, yo investigue cual era la original y era la propia playstation, le sugeri a Sayand la cambiara y lo hizo.

Dudo que se consiga otra "original" que no sea esa, ya que me imagino todos tomaron esa al verla, porque la quitaron? Ni idea, pero la noticia si salio y doy fe de ello.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No, si yo no digo que no saliera, solo digo que ha desaparecido del mapa y por esa razón no podemos tomar en serio la información.

Yo no la llegué a ver, pero me lo creo perfectamente, por supueso.

Parece que tánto en la página oficial de Haze en español como en la de PS la han retirado. Mal asunto,.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Como dice S4br0s0, la noticia ayer de madrugada esta en la pagina oficial de sony, pensemos en positivo, igual la han quitado para ponerla antes de lo previsto porque la tienen ahi cogiendo polvo:)

O igual no la van a poner, pero tenerla la tienen que tener, ahora solo esperar a la fecha oficial

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya esta!!!!! como les sale muy caro el juego para ps3 lo han cancelado!!!!!y lo van a pasar para la wii....va ser eso
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Mr_pollo, si lees los post anteriores, dice que han retirado de la pagina de PLAYSTATION la noticia, la han borrado del mapa y eso que ayer de madrugada si que estaba...:(
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero esto es mas raro, sera que la van a poner antes? O despues de esa fecha?

Espero por parte de la pagina de playstation hagan un anuncio al respecto (aunque esta dificil).

Saludos.
 
Superior