se bloquean los trofeos de MERCENARIES 2 al usar trucos?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mas claro agua

ademas aprovecho para preguntar por unos trofeos que tengo unas dudas...
el trofeo de digital man como se consigue?
hay que desbloquar todos los objetos de todas las tiendas? como se desbloquean?

y el trofeos de billion dollar babies? hay algun truco?

PD he usado el buscador y he encontrado dos post como el mio pero ambos no tenian ninguna respuesta...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Para el de hombre digital,tienes que desbloquear todos los objetos de las tienda,para ello no se te olvide juntar 100 cajas rojas repartidas a lo largo de todo el mapa.(hay mas de 100)

El del billon de dolares hazlo contra el piloto de helicoptero,apostando siempre lo maximo,asi a la siguiente apuesta habra aumentado el maximo posible a apostar.con el tiempo te haces unos 40 millones en menos de 5min.

He leido que si usas trucos los trofeos se desactivan.

Por cierto este juego tiene bug en algunos trofeos,yo me quede a dos de el platino por esa razon.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Para el de hombre digital,tienes que desbloquear todos los objetos de las tienda,para ello no se te olvide juntar 100 cajas rojas repartidas a lo largo de todo el mapa.(hay mas de 100)

El del billon de dolares hazlo contra el piloto de helicoptero,apostando siempre lo maximo,asi a la siguiente apuesta habra aumentado el maximo posible a apostar.con el tiempo te haces unos 40 millones en menos de 5min.

He leido que si usas trucos los trofeos se desactivan.

Por cierto este juego tiene bug en algunos trofeos,yo me quede a dos de el platino por esa razon.
yy a hay algun mapa donde vengan dichas cajas? los objetos SOLO se pueden conseguir de esta forma?
y el trofeo de cabrear a todo el mundo en venezuela? hay que hacerse enemigos de todos o que?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
bueno... he buscado por ahi y no encuentro nada :(
si alguien sabe algo que lo diga
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola, yo tengo el platino del mercenarios 2, los trucos bloquean los trofeos, con las cajas hay un truco que es un fallo del juego, prueba a volver a pasar cerca de lugares donde sepas que hay una caja que ya recojistes y se supone que te tiene que contar como si l volvieras a recojer, yo tenia mas de 120 cajas recojidas, en la mansion tienes 2, una detras y otra en el muelle, prueba a pedir un helicoptero y sobrevolar zonas que sepas que tenian las cajas. si tienes alguna otra duda pregunta.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si que hay bugs a mi no me dan el del millon de dolares y encambio el de mil millones si que lo he conseguido.
 

Roberto-chileno

Baneado.
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
51
Karma
5
lwo ami me dieron el millon de dolares gane el trofeo ase 2 dias xD

y playadicto si consigues info me dises por psn ok xD soy beli2008
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo tb tengo el juego , que trucos son esos que comentáis ? y que un Bug ? es que estoy un poco pez sobre esto :cunao:

Un saludo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero las cajas esas son los recambios para la mecanica no?
entonces si hay un bug sobre ellas como funciona, tu vas las cojes te vas a otro lado y cuando vuelves al mismo lugar siguen estando ahi?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pero las cajas esas son los recambios para la mecanica no?
entonces si hay un bug sobre ellas como funciona, tu vas las cojes te vas a otro lado y cuando vuelves al mismo lugar siguen estando ahi?
e bug es lo siguiente, en la compañia militar privada hay 2 cajas de herramientas, tu las cojes y la siguiente vez que cargues la partida sales por la parte de atras, pides un helicoptero y sobrevuelas la zona de la mansion y el muelle de la mansion, y automaticamente te saltara como que has recojido una caja mas, solo sobrevolando la zona, y con todas las cajas que hayas recogido pasa lo mismo, sobrevuelas la zona a no mucha altura y te salta, yo la ruta que hacia era desde la mansion a la zona de los piratas pasando por la zona central de UP y conseguia unas 5 o 6 cada vez que cargaba la partida, aun asi y todo e descubierto un mapa con la localizacion de las 100 cajas.
http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/article/906/906774/simalcrum_mercs2_kits_2008sep02.jpg hay tienes
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ahh muchas gracias a todos, he encontrado un mapa con las cajas por si a alguno le interesa
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ya que esta abierto este hilo, aprobecho y pregunto otra duda, el trofeo aces high, es el de capturar con vida a los objetivos de alto valor no?
pues bien es capturando a los 50 tios esos con vida o capturando a los 5 jefazos (carmona solano, blanco...) con vida?
o es haciendo ambas cosas?
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
vivo en una casa de piso, paredes y techo, alla!
oigan quiero sabr una cosa se bloquean los trofeos cuando se usa trucos en mercenaries 2?...

y otra como es eso del trofeo "winching" q creo q es el d el helicoptero q tienen los cables eso q agarran las cosas como hago ese trofeo? alguien q m ayude cn esas 2 dudas gracias x todo!
 
Superior