se atreverian

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Alguien ha reportado este post mio en este hilo.

No, para nada. Lo que si haría (y de hecho, estoy en ello) es ahorrar para tener las 2.
Alegando " si no le gusta la ps3 que hace aqui "

Creo, que este "alguien" necesita un poco de comprensión lectora. Te lo explicaré por partes.

No, para nada.

Aquí, quiero decir, que para nada cambiaría mi PS3, por una 360. Por lo que se entiende, que me gusta la PS3.

Lo que si haría (y de hecho, estoy en ello) es ahorrar para tener las 2

Aquí expreso, que me gustaría tener ambas consolas, para disfrutar de títulos exclusivos de XBOX. Cómo el futuro Alan Wake.

No se donde ves que no me guste la PS3.

Espero aclarar el mal entendido con esto. Y así de paso, evitar que otros se confundan (aunque lo dudo, está claro que lo escribo, pero por si acaso).

¡Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
NOOOOOOOOOOOOOoo... jajaja creo que no es el mejor lugar para preguntar eso...

te sugiero que busques alguna página en google con el tag de SONY PS3 Haters... y tendrás resultados más contundentes heh
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
miren yo he tenido las dos consolas xbo360 y ps3 al principio(cuando no tenia ps3) decia wuoooo la xbox es mucho ,ejor tal buaaa que wapa noseque.al cavo del tiempo me pille la ps3 y tenia hay las dos.pues bien en la actualidad:tengo mi ps3 reluciente preciosa y hay preparando un torneo de f1 championship edition quien quiera que vala al pos de torneo f1 championship editios bueno al royo que tengo mi ps3 aki to reluciente y la xbox 360 la vendi x 200 euros con 2 ando 7 juegos y una memory de 64mb y los 200 me los gaste la mayoria en juegos de ps3 tooooooooomaaaaaaaaaaaaa bill gates XD hay tienes mi repuesta la ps3 es la reina y sony lo sera x siempre
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo mas bien ahorraria para tener las 2,porque me costo lo suyo encontrar mi ps3 de 60gb aunque ahi la tengo a la pobre cogiendo polvo a falta de juegos que merezcan la pena, a parte de 2.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
NUNCA!!!! nunca la venderia para comprarme algo y menos una xbox...bueno me voy q me tengo q ir al game a verder mi PS3 y comprarme la xbox con el gears of war jajaja
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO
lo mismo digoXDXD
saludos
 
Superior