Televisor ¿Se asocia el televisor con la rotura de lente?

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
que no hombre que no meteros en la cabeza que el lector no se jode ni con la actualizacion ni con la tele es un problema fisico del lector son defectuosos por algun motivo y ya esta no hay que darle mas vueltas a las cosas.saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Creo que te equivocas porque tengo el pro con la version 2.10 y juego online.
Pues lo del pro no lo se pero por ejemplo el rfom o el cod4 si no tienes la ps3 con la ultima version del sistema disponible intalada en la sp3 no te deja entrar al online.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Pues no se chico yo te digo lo que tengo y es la versión 2.10 y no pienso actualizar hasta que salga una actualización medianamente decente ya que actualize a la 2.20 y eso no valia para nada, solo para "y no le exo la culpa a eso" para petar mi ps3. Hasta que no salga una que sirva para algo paso de actualizar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
De que estamos hablando aqui? Televisores de tubo, actualizaciones, roturas de lentes...

Madre mia que batiburrillo de temas. Lo he movido a televisores pero vamos que podía haber ido a cualquier lado.

La lente es IMPOSIBLE que se te rompa por el televisor.

Una pregunta: ¿Cuantas veces te ha petado la consola?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
De que estamos hablando aqui? Televisores de tubo, actualizaciones, roturas de lentes...

Madre mia que batiburrillo de temas. Lo he movido a televisores pero vamos que podía haber ido a cualquier lado.

La lente es IMPOSIBLE que se te rompa por el televisor.

Una pregunta: ¿Cuantas veces te ha petado la consola?
Tio lo mismo que he preguntado yo xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
De que estamos hablando aqui? Televisores de tubo, actualizaciones, roturas de lentes...

Madre mia que batiburrillo de temas. Lo he movido a televisores pero vamos que podía haber ido a cualquier lado.

La lente es IMPOSIBLE que se te rompa por el televisor.

Una pregunta: ¿Cuantas veces te ha petado la consola?
jajaj joer como me dan miedo los moderadores miro a uno y tiemblo jajaja ya me han multado /infraccionado como 5 veces y la verdad DUELE jajaja
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Eso es una pregunta muy tonta..

Tiene algo que ver por ejemplo la pantalla con el lector de CD? :S
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Lo que si he escuchado yo por ahí es que no lo actualizan no es porque se rompa sino porque si sale alguna forma de conseguir los juegos en tu tienda habitual de música poder hacerlo mejor ya que por el software antiguo tienes más posibilidades de hacerlo, pero como esto no ha llegado y pienso que tardara mucho en poderse yo la tengo a la ultima y ningún problema por las actualizaciones, lo que si quieres que no se te rompa solo puedes hacer es dejarla en la caja y no sacarla, seguramente a sin te dura toda la vida, pero para hacer eso no te la fueras comprado.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
pues es imposible que se rompa o pete jajaja ,, con eso de la tele, vienen defectuosas y . yo la tengo en una de 37" HD y con 2.20 y no me ha dado ningun problema, salvo un cuelgue pero es normal :p. no pasa nada socio, si se descompone al SAT y ya, no te complikes ;P
 
Superior