Se acabo juagar online al COD4

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
LEAN BIEn ANTES DE HABLAR PFFFFFFFFF


NO JUEGO CON EUROPEOS POR QUE CUENDO JUEGOO CON EUROPEOS EL LAG SI EL LAG ESTA ALO MAXIMO


FAVOR DE LEER BIEN ANTES DE HABLAR PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
--- [ Añadido ] -----
SI ALGUN EUROPE KIERE JUGAR CONMIGO DEJEME SER EL HOOOOOOOOST DE LA PARTIDA

PARA QUE NO HAYA LAG
NO ES KE KIERA OFENDER A LOS EUROPEOS LO KE PASA ES EL LAG QUE HAY CUANDO JEUGO CON ELLOS Y MI CONEXION SE PONE ROJA
--- [ Añadido ] -----
Y NO USO CHEATS EL MALDITO PROGRAM NO SE NI USARLO

Y AORA MENOS CON EL UPDATE NUEVO SOLO LO PUSE DE BROMA DE BROMA LEAN BIEN DE BROMAAAAAAA
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tu conexion se pone roja?como tu reputacion,perdonad pero no he pude evitarlo,de verdad perdonad,es que llevo un mal dia
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Las mayusculas que es que chillas mas o que? dejemos el tema ahi ya, venga ves a jugar con tu cod y su parche, au
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no veas esto de los chetos como se esta extendiendo oju ke gente menos mal ke estan baneando cuentas por lo ke e visto navegando por ahi a 2 o 3 ya le han baneado su cuentas
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jajajaa bueno pero no se enojen


aora devuelvanme mi rep eh eh eh

solo tenia 1 punto rojo



si esa es la razon por la que no juego con europeos

1.-conexion roja
2.-lag al maximo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
LEAN BIEn ANTES DE HABLAR PFFFFFFFFF


NO JUEGO CON EUROPEOS POR QUE CUENDO JUEGOO CON EUROPEOS EL LAG SI EL LAG ESTA ALO MAXIMO


FAVOR DE LEER BIEN ANTES DE HABLAR PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Vuelvo a pedirte que pienses antes de decir estupideces , ya que dudo que dispongas de pruebas coherentes de tales hechos.

Veamos , me va a hacer falta que me expliques como sabes tu que lo del lag es cuando entras con europeos ¿a caso te indican los servidores de alguna forma a que continente pertenecen? de no.

Ahora te digo yo que tengo lag en un monton de partidas , y no tengo ni p...a idea de que continente son , asi que estamos en las mismas.

Y no me digas que los oyes hablar en idiomas europeos o algo por el estilo , ya que tampoco hay nada que indique quien es el anfitrion de la partida (al menos que yo sepa corrigeme si me equivoco) y menos si este es o no europeo , africano , americano , o del pais de la piruleta.

Si me explicas como sabes que son europeos admitire mi derrota.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pos esas cosas no se dicen de broma que cuesta mucho subir de prestigio!!

pues no te fies de las clasificaciones a partir de ahora que he visto otro video de como subir rapido el prestigio,yo menos mal que tengo el maximo rango desde hace mucho tiempo,lo consegui en 10 dias reles de juego,,llegue a estar en la posicion 81 del ranking,pero ya no juego como antes y voy por la 1200 o asi,saludos!!
 
D

DeKu

pero si el verde es florescente y el rojo solo confundes a los de tu ekipo... y por si t lo preguntas lo llevaba de color azul piscina XD q lo q se dice confundir... no mucho mas bien llamar la atencion aunq viendo como esta el tema lo mejor va a ser q deje mi insignia tal y como estaba hace un par de dias y a tirar millas matando a gente como siempre aunq me maten mas q ando...
bueno pero esa decima de segundo confude.

hace muy poco (esto que cuento es verdad) en mi equipo había un tio con el nick de color rojo.

pues en esa partida habia en el otro equipo gente con nick de colores tambien.

una de las veces me confundí y empecé a dispararlo, y claro al ver mis disparos en el radar salio un enemigo que estaba cerca mia y me disparó por el lado ( no pude reacionar porque estaba recargando el cargador vaciado en mi compañero cheater )


como esta, miles de situaciones, para mi alguien que edita un juego es un hacker y por tanto un cheater

pff sin palabras EUROPEO
pues si solo te refieres a que hay lag con Europeos, no entiendo esa frase ¬¬

tu no quieres jugar con Europeos, nosotros no queremos jugar con cheeaters como tú ^^
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajajaa bueno pero no se enojen


aora devuelvanme mi rep eh eh eh

solo tenia 1 punto rojo



si esa es la razon por la que no juego con europeos

1.-conexion roja
2.-lag al maximo

yo no te he quitado reputacion,aunque me gustaria hacerlo por que no me gustan los chetos,pero no voy a hacerlo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
mira agergame has una maldita partida

cheka mi conexion y

aora dejame de host y chekame chekam mi conexion y convencete
--- [ Añadido ] -----
y ya les dije k no uso cheats dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo dije en broma kieren ke les bese los pies para ke me crean o ke
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
mira agergame has una maldita partida

cheka mi conexion y

aora dejame de host y chekame chekam mi conexion y convencete
--- [ Añadido ] -----
y ya les dije k no uso cheats dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo dije en broma kieren ke les bese los pies para ke me crean o ke
Si esto va dirigido a mi , ME LA SUDA COMO TE VALLA LA CONEXION , nadie te ha dixo que postees para tocarme la moral , yo he dado mi opinion sobre los cheaters , y te has dado por aludido , y ahora nos saltas con que era broma , pues no haberme calentado la cabeza chaval , y aqui se acaba la discursion , esto no es un chat.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
es muy facil detectar cuando juego con europeos

por su voz

su ID toflipa valenciando 98 y asi

y cuando mi conexion siempre esta siempre esta roja
 
D

DeKu

eso a mi tambien me a pasado por eso nunca en la vida se me a pasado ponermelo rojo aparte de por q cuando juego me gusta jugar a ganar
te puedo asegurar que tambien confunde, muchas veces tengo gente en mi equipo con nick de color negro (por ejemplo) y noo se si es de mi equipo a no ser que:

- Pruebe a dispararle (ya me está afectando que sea un cheeater)

- De al selet para ver en que equipo está (me olvido del juego y cualquiera me puede disparar, me esta afectando me está afectando que sea un cheeater)

- Antes de la partida (si esaque te has conectado en el hall o vestíbulo), te fijes bien en que equipo se meten los jugadores "arcoiris"


Resumiendo, nos afecta, de menor manera que los que hacen trucos de municion ilimitada y todo eso, pero nos afecta, no tengo porque estar atento de los tramposos, he llegado a veces en el vestíbulo, ver a un ugador con nick de color, y salirme.

o esperar que ese jugador saliera en mi equipo, para no confundirme
 
Superior