Se acabo el registro de la beta de Metal gear online

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esto es lo que pasa por esperar al ultimo minuto xDDD. De hecho creia que Konami iba a reaccionar antes, cada vez estan mas lentos estos muchachos.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues mira que si han tardado, lo malo es para los pobres que no lograron el suyo a tiempo, yo por lo menos si me dio tiempo pillarme el mío.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
bueno pues acabo de conseguir mi código con trapicheos varios xDD, ahora voy a probar haber si me deja registrar mas de 1 en mi pc, si es asi abrire un post para que hagais peticiones xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues acabo de crearme otra cuenta y ya tengo otro codigo :D xD
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
yo le introduci el game id despues de crearla menos mal q me dejo estaba cagado (literalmente)

P.D. como luegon o podamos bajarnos la beta..... jajajajaja
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
y digo yo, donde empiezen a banear a todo mundo, yo no me preocupo por q tengo cuenta y consola japonesa jajaja, pero ustedes??
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
no creo que empiecen a banear cuentas... a mi parecer, si fuera tan importante (o tan grave) crear tu código para la beta hubieran implementado medidas de seguridad desde un comienzo..
algo así como las cuentas de la Store, se supone que no podemos hacer cuentas fuera de nuestra región , pero las hacemos y ELLOS lo saben y no les molesta
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Sony no es tonto es exagearademnte inteligente y si abren una brecha es para q todos se amontonene y piensen q le estan ganando a Sony pero ellos son concientes de TODO lo q hacen...lo de multidescarga lo de crear muchas cuentas del store, lo de hacer muchos codigos para el MGO ellos ya lo sabian pero dejaron un tiempo para q todos los fans del MG se enteraran y lo consiguieran...ademas mientras mas cuentas tenga la gente en los store mas plata pueden ganar...mi cuenta es europea pero me cree una cuenta del store de EEUU (porq el store esta mas copado) y ademas para comprar el warhawk
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Sony no es tonto es exagearademnte inteligente y si abren una brecha es para q todos se amontonene y piensen q le estan ganando a Sony pero ellos son concientes de TODO lo q hacen...lo de multidescarga lo de crear muchas cuentas del store, lo de hacer muchos codigos para el MGO ellos ya lo sabian pero dejaron un tiempo para q todos los fans del MG se enteraran y lo consiguieran...ademas mientras mas cuentas tenga la gente en los store mas plata pueden ganar...mi cuenta es europea pero me cree una cuenta del store de EEUU (porq el store esta mas copado) y ademas para comprar el warhawk
De que hablas? de las cuentas de la beta del mgs4? o de las cuentas del store? las cuentas del store son gratis y no veo motivo para baneo, y sobre lo otro, los de konami permitieron el registro a todo el mundo aunque ya lo caparon ( a mi no xD)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Me extrañaria que sony baneara por esta gilipollada, te lo digo x el tema del prologue. Yo lo tengo descargado de la store japonesa y lo compre entre otras cuatro personas y pagamos 8e cada uno en vez de casi 40€.

Que sentido tendria banear a gente por descargarse una mierda de beta que dura dos semanas.... seria un sin sentido por parte de Sony.

Un saludo
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
y q culpa tenemos nosotros de saber japones y de meternos en paginas japonesas y de descubir q sacan una beta del mgso ? igual q la bajan eyos siendo japos y viviendo en japon, yo vivo aki y se japon... jijijijiy vosotros estais en el mismo caso q yo.
 
Superior