Se acaba el puente

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Puente?!?!? Un fin de semana de dos dias.. para mi:pbj::pbj:

Que buena es la vida del estudiante.. prefiero trabajar (de momento:jeje::jeje:) te pagan por lo que haces, y después no estudias en tu casa:oops::oops:

También diré que las vacaciones que dan a los estudiantes son envidiables!!! Pero yo voy contento al curro, así que me quedo con el trabajo, y sin puente.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mierdaaa!! yo mañana tengo examen de lengua y literatura, formulacion de fisica y quimica y entregar el trabajo de informatica .... y no hay ganitas de hacer nada mañana xDD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
gracias tio ^^ aunke ya se k mates la e cateado un 1 0.o es k son muy dificiles xDDDD si solo me keda esa de puta madre jejeje salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
gracias tio ^^ aunke ya se k mates la e cateado un 1 0.o es k son muy dificiles xDDDD si solo me keda esa de puta madre jejeje salu2
Ahi llevas razon!! Las mates son muy chungas! XD. Yo ya lo he asumido, un 0,6 en el examen de mates, pero bueno, que se le va ha hacer :jeje:
Para el año que viene me pillo letras puras, y que les den a las mates...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
para los que todavia estais estudiando mucha suerte y para los que estan currando habra que seguir aguantando alos jefes.

 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esmeraos un poquito mas :jeje:.Y asi seguro que las sacais.Yo el año pasado las suspendi y este año todavia no lo se porque la media no me sale (4,6 y 5)pero la profe se lo piensa.

De todas maneras aparte de eso no creo que me quede ninguna mas :chocala:.Y estoy en 3º ESO.
 
Superior